Skip to content

Airdrop #12: Garena anuncia el regreso del Cazador de Cabezas a Free Fire

A tan solo un día de la publicación del nuevo calendario semanal de novedades en el que se revelarán todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán en el transcurso de esta semana, Garena ha revelado desde ya algunos de los más exclusivos eventos que van a estar disponible próximamente.

A través de su canal oficial de YouTube, mediante su programa Airdrop, en su versión número 12, Garena ha anunciado varios eventos que llegarán en los siguientes días. Siendo así las cosas, la compañía mencionó que el increíble y más raro aspecto masculino ‘Cazador de Cabezas’, quien se puede transformar, estará devuelta entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Garena anuncia el regreso del Cazador de Cabezas: El primer aspecto evolutivo de Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-67.png

Sin embargo, eso no es todo ya que también tendrás la posibilidad de conseguir M4A1 Grifo Rojo. Si bien, no confirmaron a través de que evento llegaría todo parece ser que será mediante una Royale especial o quizá una nueva versión de Ruleta Mágica.

Relanzamiento de la Incubadora Apocalipsis

De otro lado, Garena ha anunciado también el relanzamiento de la Incubadora Apocalipsis, quien llegará acompañada de 4 aspectos completamente diferentes para la M1014, cuatro skins diferentes que cambiarán la forma en que juegas con esta increíble escopeta. No obstante, ten en cuenta que estará disponible tan solo por un par de días. En este orden de ideas podrás conseguirla desde el 27 de este mes hasta el tres de Diciembre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-66.png

En otras novedades, por motivo de la Free Fire Continental Series. El evento más competitivo del Battle Royale, durante el final de este gran competitivo, Garena estará regalando un gran aspecto para la Groza FFCS. Sin embargo, no será gratis, puesto que llegará mediante un evento web en el que tendrás que voltear cartas hasta ganar esta skin. Válido desde el 30 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre.

Finalmente, el look de Free Fire cambiará por completo por la CS. Los jugadores podrán apoyar a su equipo favorito y conseguir tokens de triángulo, que posteriormente tendrán la posibilidad de intercambiar por increíbles recompensas como Skins, mochilas, tickets y mucho más.

¿Cuál de estos eventos estás esperando con más ansias?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com