Así es como vas a obtener las skins de británicos gratis en Free Fire

- Advertisement -

Las novedades y filtraciones en Free Fire no se detienen. Una vez más, Garena ha añadido un nuevo evento web al Battle Royale, en el que tienes la oportunidad de llevarte las skins británicas completamente gratis, tanto en versión masculina como femenina. Hemos recopilado toda la información necesaria para que conozcan a detalle todo acerca de este nuevo evento.

A tan solo unos días de la llegada de los eventos de verano, la compañía ha decidido incluir un par de eventos más al Battle Royale a manera de celebración del día del diño, festejado el pasado Domingo. Se trata nada más y nada menos que ‘Todos felices’, un evento de recolección en el que podrás conseguir los uniformes británicos.

Garena ofrece 3 métodos para conseguir tokens de payaso en Free Fire

Espacio Publicitario

Para poder obtener estas recompensas, debes completar diferentes misiones que Garena ha asignado para tí. De esta manera, deberás ingresar al juego el próximo 30 de Abril hasta el 1 de Mayo, para ganar gratis tickets de Arma Royale. Mientras tanto, para recolectar los tokens del día del niño, tienes por lo menos 3 opciones. A continuación:

  • Juega en clasificatoria desde el 28 de Abril hasta el 3 de Mayo. Es decir, los encontrarás en lugares aleatorios del mapa.
  • Recibe tokens después de jugar, solamente en la fecha anteriormente mencionada (28/04-03/05).
  • Finaliza partidas en primer lugar y obtén el Booyah. Solamente el 2 y 3 de Mayo respectivamente.

Utiliza cualquiera de los métodos en mención y recoge tokens de payaso

Finalmente, Garena también ofrece la posibilidad de conseguir tickets de diamante royale y de incubadora. Si los quieres conseguir, bastará con eliminar enemigos desde el día de hoy hasta el 3 de Mayo.

Ten presente las fechas de este evento web, pues, de esta manera podrás completar las misiones, si lo que quieres es reclamar estas increíbles recompensas. Siendo así las cosas, Garena oficializa la apertura de este evento el día de hoy y no será hasta el próximo 3 de Mayo en que sea retirado del Battle Royale.

Así se fácil es como podrás conseguir las skins de británico en el juego. Participa activamente en todos y cada uno de los eventos que la compañía tiene organizados. Pues, de esto depende que sigan añadiendo cada vez más y más, en el que den la oportunidad de conseguir este tipo de recompensas totalmente gratis, como en este caso los aspectos de británicos.

¿Te gusta este nuevo evento?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here