Así es la nueva pared gloo que podrás obtener en Free Fire al terminar la temporada

Las filtraciones en Free Fire no se detienen. Cada día son más las nuevas novedades y cosas nuevas que aparecen dentro del juego. Y es que la revelación de nuevos eventos a través de la publicación del calendario semanal de novedades, parece no ser suficiente para los internautas. En las últimas horas, se ha filtrado una nueva pared gloo que presuntamente, otorgará la compañía a todos sus usuarios. Sigue leyendo y conoce más detalles.

No cabe la menor duda de que los desarrolladores de Free Fire han estado organizando innumerables eventos durante los últimos días. Y no están de más, pues, con la llegada de la más reciente actualización, buscan la mejor forma de mantener a los jugadores más activos y que se muestren más interesados por su Battle Royale estrella.

Siendo así las cosas, como ya debes saberlo, cada que finaliza e inicia una nueva temporada de clasificatoria, Garena tiene la costumbre, de regalar una recompensa, como skins de armas, camisas y este tipo de regalos. Sin embargo, como si de una sorpresa se tratase, esta vez no será así.

Este es el aspecto de la nueva pared gloo que regalará Garena próximamente

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

El regalo que la compañía otorgará a millones de jugadores en todo LATAM será nada más y nada menos que una exclusiva pared gloo de color dorado, que aparenta un color de oro. Como lo hemos mencionado anteriormente esta pared gloo se filtró recientemente y será regalada totalmente gratis en clasificatoria de la próxima temporada de Clasificatoria. Dicho de otra manera, quien quede en el rango de oro o más, la obtendrá automáticamente.

En otras novedades, recuerda que recientemente se han habilitado nuevos eventos en Free Fire por motivo de la habilitación de la noche de K.O. Estos eventos han llegado al Battle Royale por tiempo limitado y quienes participen en él, podrán reclamar diferentes recompensas completamente gratis, sin tener que realizar mucho esfuerzo. Así que si quieres obtener trajes, tickets y otros objetos no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

¿Te gusta el aspecto de esta nueva pared gloo?


Los próximos aspectos que vendrán en las próximas semanas, los podrás ver en las filtraciones que se han mostrado en los últimos días. También en los próximos días podrás ver los próximos aspectos de las paredes Gloo, también se han filtrado nuevos personajes dentro de las filtraciones de las noticias semanales de Free Fire.