Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

- Advertisement -

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los nuevos acontecimientos que llegarán el día de mañana. Uno de estos, es ‘Intercambio de regalos’, uno de los primeros eventos que llegarán en estas fechas por motivo del verano a Free Fire. A continuación, te explicamos detalladamente cómo funciona.

No cabe la menor duda de que este es uno de los eventos webs más esperados por toda la comunidad de Free Fire. Pues, ya ha sido lanzado en repetidas ocasiones al Battle Royale y te permite conseguir increíbles recompensas. Seguramente si juegas desde hace bastante tiempo, ya sabrás como funcione. Sin embargo, si empezaste a jugar hace poco, estás a la expectativa.

Espacio Publicitario

Lee también: ¿Cómo ganar diamantes en Free Fire? (métodos legales)

Este evento web se divide en al menos 5 secciones. En cada una de estas se encuentran diferentes objetos para comprar, como aspectos, cajas de armas, personajes, colección y hasta mascotas. Lo que caracteriza a este increíble evento y el motivo por el cual se ha convertido en el favorito por muchos, es que al comprar cualquier objeto, automáticamente cualquier amigo que tú escojas, también la obtendrá, pero, completamente gratis.

Compra 1 artículo y regala 1 completamente gratis

Dicho de otro modo, compra cualquier artículo, y al pagar ingresa el ID de un amigo que quieres que también reciba dicha recompensa. Este último, no tendrá que pagar absolutamente nada y recibirá el objeto en el buzó de su cuenta.

Por otro lado, tal y como ha venido sucediendo en los últimos eventos webs que Garena ha añadido a Free Fire, podrás conseguir no solamente los objetos que compres, sino que también, por cada regalo enviado a un amigo, tendrás la oportunidad de reclamar diferentes recompensas, tales como tickets de armas, tickets de diamantes y hasta fragmentos de cubo mágico.

Te puede interesar: ¿Cómo lucir todas las skins de Free Fire gratis?

Ten en cuenta que para obtener el cubo mágico, es necesario tener almacenados al menos 100 de estos fragmentos, de lo contratio, no podrás canjearlo. Finalmente, ten presente que las imagenes mostradas en esta publicación, han sido tomadas de la versión anterior de este evento web, razón por la cual, estas recompensas pueden ser completamente distintas, sin embargo, el funcionamiento es el mismo.

¿Te gusta como funciona este increíble evento?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com


- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here