Así funciona la nueva Royale especial para obtener el paquete de Boxeador en FF

Los nuevos eventos programados en el calendario semanal de novedades, están a punto de finalizar. Sin embargo, esto no ha sido impedimento, para que día tras día se filtren cada vez más nuevos eventos en Free Fire. Con la habilitación de la temática ‘Noche de K.O.’, internautas han filtrado información que confirmaría cómo vas a poder obtener el traje masculino de boxeador. Si te interesa saber más detalles, tan solo sigue leyendo.

No es un secreto que los últimos días han estado llenos de nuevos eventos en Free Fire. Y es que tras la más reciente llegada de la nueva actualización, los desarrolladores del juego, junto a su comercializadora, Garena, están buscando constantemente la manera retener a su público actual y atraer miles de usuarios nuevos diariamente, no solo a nivel mundial, sino también en la región de LATAM.

Como sabes, recientemente, en Free Fire se habilitó una nueva temática a la que Garena ha llamado ‘Noche de K.O.’, una especie de temática, que traerá consigo increíbles eventos en los que podrás obtener el paquete masculino de boxeo. A continuación, te explicamos cómo funciona.

Este evento cuenta con una de las temáticas que ya se ha vuelto tendencia en el Battle Royale. Básicamente tu única misión es realizar giros en una especie de ruleta. Los giros tienen un valor de 25 o 100 diamantes, si haces 1 o 5 a la vez respectivamente. A medida que vayas haciendo estos giros, podrás conseguir diferentes recompensas, como cajas de armas, camisetas, tickets de royale, entre otros.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

Recolecta tokens e intercambia por exclusivas recompensas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-64-1024x579.png

Sin embargo, tu objetivo será recolectar una especie de tokens, que te servirán para intercambiar por diferentes recompensas, como tickets de Arma Royale, fondo y perfil de boxeo, piedra evolutiva y por supuesto el paquete exclusivo del Boxeador. En total, debes recoger 5 tokens para intercambiar por todos y cada uno de estos objetos, no obstante, no será una tarea fácil, por lo que tendrás que gastar varios diamantes.

Así de fácil es cómo funciona este nuevo evento web. Cabe destacar que de momento, Garena LATAM no ha revelado mayor información acerca de este evento. Por tal motivo, no se conoce fecha oficial de llegada a nuestra región. Pero, no cabe la menor duda de que en cuanto se conozcan todos los detalles, te lo haremos saber al instante.

¿Quieres conseguir el paquete de Boxeador en Free Fire?