Así funciona el nuevo evento web ‘Balanza de Poder’ en Free Fire

- Advertisement -

Gracias al calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes, pudimos conocer todos y cada uno de los eventos que llegarían al Battle Royale, durante los siguientes días. A partir de este momento, podrás conocer el nuevo evento web que estará disponible el día de mañana.

A tan solo unas horas de su llegada, el nuevo evento web ‘Balanza de poder’, se prepara para ser recibido por millones de usuarios en todo la región de LATAM. Si bien, este evento no tuvo un acceso anticipado, como normalmente sucede, Garena ya ha revelado cómo funciona, a través de su canal oficial de YouTube.

Espacio Publicitario

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

Mediante un nuevo vídeo la compañía ha explicado todos los detalles. Tal y como lo indica el nombre de este evento web, consiste en una balanza, en la que hay 2 recompensas exclusivas. Estas son 2 skins, una masculina y otra femenina.

Carga la balanza y consigue increíbles recompensas

Siendo así las cosas, tendrás que cargar la balanza para obtener los premios de cada lado. Dicho de otra manera, tienes que pagar 9 diamantes por cada ‘peso’ que le pongas a la balanza, de modo que se irá hacia un lado, es decir, hacia la skin que escogiste. Sin embargo, debes tener en cuenta, que en principio, son 9 diamantes, pero, su valor irá aumentando progresivamente conforme más peso le pongas a la balanza.

Ten presente que cada lado, tiene un indicativo que refleja el peso que tiene cada balanza. Pues, si quieres conseguir ambas skins exclusivas, tendrás que poner el mismo ‘peso’, en ambos lados. Cabe aclarar que al cargar la balanza, obtendrás recompensas, si bien, no son las mejores, se hace a manera de que no ‘pierdas’ tus diamantes gastados.

Así de fácil es como funciona este nuevo evento web. Recuerda que estará habilitado en todo Latinoamérica a partir de las 00:00 del día de mañana Viernes.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento web?

Puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

- Advertisement -

Últimos artículos

Estos son algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

A tan solo unas horas de la publicación de la nueva versión del calendario semanal de novedades, las filtraciones han empezado a...

Free Fire: Conoce cómo funciona el nuevo evento de Agosto Brillante

Estamos a tan solo unos días de que Garena empiece por todo lo alto la celebración del tercer aniversario de Free Fire,...

¡Es oficial!: Garena regalará el nuevo pase élite en Free Fire

Tras la reciente llegada de la nueva actualización de Free Fire, los nuevos eventos no se han hecho esperar. Y, no están...

Garena ha bloqueado más de 2 millones de cuentas de FF por uso de hacks

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los Battle Royale más populares, no solamente en LATAM, sino en...

Artículos relacionados

3 Comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here