Skip to content

Así funciona el nuevo evento web Poder Punch para obtener la skin de M1887

Durante los últimos días, Garena ha estado añadiendo cada vez más y más nuevos eventos a Free Fire, esto debido a la más reciente colaboración realizada con el webcómic japonés, One Punch Man. Tras la revelación de la pronta llegada de una nueva Tienda Misteriosa, se ha filtrado un nuevo evento web donde podrás conseguir una nueva skin para la escopeta M1887 de este webcómic. Sigue leyendo y conoce cómo funciona.

Como sabes, cada vez que Garena organiza una nueva colaboración, se añaden decenas de eventos al Battle Royale, en el que millones de usuarios tienen la posibilidad de conseguir increíbles recompensas completamente gratis, y, por su puesto también objetos en los que se deben gastar algunos diamantes para obtener los objetos más exclusivos. Por supuesto, One Punch Man x Free Fire no podía ser la excepción. A unos días de la llegada de la nueva Tienda Misteriosa, se ha filtrado el evento web ‘Poder Punch’.

Este nuevo evento web conserva la temática que se viene utilizando en el juego desde hace varios meses. Pues, encontrarás un evento web dividido en dos apartados. Uno de ellos es la parte principal, en la que puedes visualizar por completo la bolsa de premios, y, la otra es una barra en la que puedes mirar las recompensas que puedes reclamar.

Poder Punch: Así es el nuevo evento web para obtener la nueva skin de M1887

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-40-1024x521.png
Imagen de Referencia | Nuevo evento web Poder Punch

Siendo así las cosas, lo único que debes hacer es empezar a girar. Cada giro tiene un valor de tan solo 29 diamantes o puedes girar 5 veces por 135 diamantes. Tu objetivo al girar en este nuevo evento será recolectar tokens de puño, pues, estos serán necesarios para poder obtener la skin de M1887 – One Punch Man.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

Ten en cuenta que debes conseguir al menos 5 de estos tokens de puño, para conseguir no solamente dicha skin de la escopeta, sino también otros regalos que el juego escoge para tí aleatoriamente, que pueden ser piedras evolutivas, cajas de armas, tickets de Royale, entre otras.

Por último, cabe recalcar que aún no se conoce la fecha oficial en que este evento web llegará a la región de LATAM, sin embargo, se espera que Garena confirme su llegada en la publicación de la nueva agenda semanal el próximo Martes. Si quieres estar al tanto de todos los detalles, te recomendamos estar pendiente a nuestras publicaciones.

¿Te gusta el aspecto de esta nueva M1887 One Punch Man?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com