Calendario Noche de K.O.:Conoce cómo obtener premios gratis en FF

Tras la revelación de la fecha oficial de llegada de la nueva actualización de Free Fire, las nuevas filtraciones no se han hecho esperar. A tan solo un par de días de su llegada, ya se ha dado a conocer por completo un nuevo evento en el que podrás obtener decenas de recompensas completamente gratis. Sigue leyendo y conoce a detalle cómo obtenerlas en la noche de k.o.

Los nuevos eventos en Free Fire, no se detienen. Cada día aparecen más y más novedades nuevas en el Battle Royale de manera sorpresiva. Así las cosas, gracias al servidor avanzado y a los internautas, se ha filtrado un nuevo evento, que presuntamente llegará en compañía de la nueva actualización.

Se trata nada más y nada menos que de la noche de K.O., un evento que tardará aproximadamente una semana, pero, su poca duración, no es sinónimo de pocas recompensas, ¡todo lo contrario!. Según el calendario se K.O. noche, este evento inicia oficialmente el próximo 14 de Abril, día en el que podrás reclamar tickets de armas y tickets de diamantes totalmente gratis, solo por el hecho de descargar la nueva actualización. Recuerda que tienes tiempo de obtenerlos hasta el próximo 18 de Abril.

Realiza las misiones asignadas por Garena y obtén exclusivas recompensas gratuitamente en FF

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-37.png
Estos son los eventos de la noche de K.O. programados por Garena

Posteriormente, el día 17 de este mes, se actualizará la interfaz actual, por una especial, debido a esto deberás realizar diferentes misiones para reclamar un exclusivo traje femenino, mochila y paracaídas. Si bien, la compañía no reveló muchos detalles acerca de este evento, ya hay quienes afirman que se trata de un evento de recolección. Disponible hasta el próximo 2 de Mayo.

De otro lado, a partir del 21 de Abril hasta el próximo 30 de este mismo mes, se habilitará un nuevo evento acumulativo de inicio de sesión, en el que podrás conseguir gratuitamente una caja de loot y un objeto para ponerlo en la sala de espera, para que los demás jugadores puedan reclamar algunas monedas o incluso diamantes totalmente gratis.

Sin embargo, eso no es todo, ya que del 24 al 30 de Abril, Garena habilitarán dos nuevos eventos especiales para conseguir otra tabla y una mochila el mejor estilo de un reloj. Como lo hemos mencionado, todos y cada uno de estos nuevos objetos, serán otorgados gratuitamente por la compañía, solo por completar las diferentes misiones estipuladas. Así que no te puedes perder ninguno de ellos.

¿Cuál de estos objetos te ha gustado más en la noche de K.O.?