Cambios que no notaste en la nueva actualización de Free Fire

- Advertisement -

Este Miércoles, millones de usuarios en todo el mundo, han podido disfrutar de la nueva actualización que Garena ha incluido en Free Fire. Tras una larga espera, por fin, pueden descargar la nueva versión versión del Battle Royale. A continuación, te mostraremos algunos de los cambios que seguramente no notaste y varias cosas, -qué-, de momento, no se encentran disponibles, pero que se añadirán con el transcurso de los días.

Para nadie es un secreto que el servidor avanzado de Free Fire, es el mejor anticipo que les puede ofrecer Garena a todos los jugadores. Y, es que si no fuese por él, quizá nadie sabría que incluirían todas las nuevas actualizaciones. Sin embargo, como muchos saben, -no todo lo que se muestra en este servidor especial-, se añade en la actualización, pues, pueden presentarse problemas que lo posterguen o que definitivamente lo eliminen.

Espacio Publicitario

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

Tras añadirse la nueva actualización, ha llegado el tan esperado personaje masculino ‘Luqueta’, un jugador de fútbol, que ha llegado para quedarse. Su habilidad indica que por cada asesinato aumenta PV al máximo en 8 hasta 35. Dicho de otra manera, aumenta la vida del personaje, por cada kill o baja que realices a un enemigo dentro del campo de batalla.

Obtén la nueva versión Renacida de Hayato totalmente gratis

De otro lado, la nueva versión renacida de Hayato aún no ha ido incluida en la nueva actualización. Sin embargo, Garena, ya comunicado de manera oficial que será regalado a todos los jugadores gratuitamente, el próximo 22 de Agosto, durante la celebración del tercer aniversario del Battle Royale.

Por su parte, el lobby de espera ha cambiado. En la actualidad, podrás disfrutar de un hangar de aviones, junto a 49 jugadores más, mientras se da inicio a la partida. Este lobby, se encuentra bastante interesante, ya que podrás visualizar increíbles aditamentos jamás antes vistos en el juego.

En otras novedades, la bóveda ya ha sido abierta. Y, en su interior, se incluyen nada más y nada menos que los trajes utilizados por los atracadores de La Casa de Papel, con las máscaras de Dalí. Si quieres conocer más detalles acerca de esta colaboración, te invitamos a echarle un vistazo, haciendo click aquí.

Descarga Booyah Live y obtén increíbles recompensas este fin de mes

Finalmente, Garena ha preparado un nuevo evento llamado ‘Sirvan a la Reina’, en el que podrás ganar diamantes, tickets de arma royale, cubos mágicos y hasta personajes. Para participar, lo único que tendrás que hacer es ingresar a Booyah Live, el próximo 30 y 31 de Julio respectivamente y visitar los canales patrocinados por la compañía.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Te gustaron los cambios que se incluyeron en la nueva actualización de Free Fire?

Si es así, pueedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

- Advertisement -

Últimos artículos

Estos son algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

A tan solo unas horas de la publicación de la nueva versión del calendario semanal de novedades, las filtraciones han empezado a...

Free Fire: Conoce cómo funciona el nuevo evento de Agosto Brillante

Estamos a tan solo unos días de que Garena empiece por todo lo alto la celebración del tercer aniversario de Free Fire,...

¡Es oficial!: Garena regalará el nuevo pase élite en Free Fire

Tras la reciente llegada de la nueva actualización de Free Fire, los nuevos eventos no se han hecho esperar. Y, no están...

Garena ha bloqueado más de 2 millones de cuentas de FF por uso de hacks

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los Battle Royale más populares, no solamente en LATAM, sino en...

Artículos relacionados

12 Comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here