Skip to content

Como canjear codigos de Free Fire

¡Estamos en el mejor año, a canjear codigos de free fire 2020!

Por lo general, Garena regala códigos canjeables en sus eventos y redes sociales. Estos sirven para que sus jugadores puedan adquirir recompensas. Sin embargo, muchos desconocen cómo deben canjear códigos. 

Estos códigos no se venden. Como mencionamos, siempre se consiguen de manera gratuita en eventos y redes sociales de Free Fire. No obstante, debes hacer alguna actividad para obtenerlos.

¿Qué son los códigos de Free Fire y para que sirven?

Son una combinación de 12 números y letras que puede ser canjeada por recompensas. Estos códigos se utilizan para obtener de manera gratuita gorros, bailes, máscaras, cosméticos, diamantes y oro. 

Algo que debes tener en cuenta es que todos estos códigos de Free Fire son seguros e implican un tiempo de vigencia. Es por esto que debes canjearlos rápidamente, unas vez que lo obtengas. 

¿Donde encontrar códigos de Free Fire?

En nuestro sitio web podras encontrar muchos codigos canjeables para free fire. Estaremos actualizando nuestro sitio web y enviandote notificaciones cada vez que salga un nuevo codigo en Free fire ¿Te lo quieres perder?  Puedes acceder a nuestro articulo desde aqui dando click

¿Como canjeo un codigo de Free Fire?  

Si eres nuevo en Free Fire, de seguro desconoces cómo canjear códigos. No te preocupes, aquí te mostramos el paso a paso. 

  1. Al poseer un código, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de canje de recompensas. Aquí te la dejamos https://reward.ff.garena.com/es 
  2. Al momento de ingresar, se te presentará una pantalla de inicio donde debes ingresar con tu cuenta de Facebook, Huawei o VK. Atención: debes tener presente que la cuenta con la que ingresas a esta página esté vinculada con tu cuenta de Free Fire.

    Asegurate de tener una cuenta de FreeFire creada!

  3. Luego de iniciar sesión, encontrarás una página donde se te muestra la opción de canjear códigos. Esta presenta tres recuadros blancos donde ingresarás los 12 caracteres correspondientes al código.

    introducir y usar codigos de free fire

  4. Posteriormente, presiona la opción Confirmar. Si el código está bien, aparecerá un mensaje diciendo que tu código fue canjeado correctamente. De lo contrario, tendrás que reingresar el código con mayor detenimiento, pues puede que te hayas equivocado. Otra alternativa es que ya esté vencido. 

    ¡Felicitaciones!

  5. Cuando la transacción es exitosa, automáticamente las recompensas llegan a tu muro en Free Fire. Si el premio es oro o diamantes, lo verás en tu cuenta. Si son artículos, aparecen en tu colección en el lobby. 

Los códigos de Free Fire suelen ser la vía más sencilla para conseguir objetos y diamantes gratis. Por ello, los gamers no se pierden ningún evento en Free Fire ni las publicaciones de sus redes sociales. 

Con suerte, Garena les regalará un código que les permita conseguir recompensas útiles para ganar en su Battle Royale favorito: Free Fire.