Skip to content

Cómo conseguir cubos mágicos en free Fire 2019

En este momento nosotros tenemos una información totalmente grata sobre los cubos mágicos en free Fire.  Si te consideras un total gamer este artículo puede ser totalmente para ti. ¡Así que comenzamos!

¿Sabes qué es free Fire?

Es conocido como uno de los mejores juegos electrónicos de acción y Aventura. Está desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.

Su fecha de lanzamiento: versión Beta noviembre del 2017.

Y aparte de ello está clasificado por una diversidad de idiomas como español e inglés sus plataformas más requeridas son: Android iOS.

Y es considerado como el último juego de disparos de supervivencia disponible para los dispositivos móviles. Por ende el título de batalla podría darte mucha diversión como fortnite o PUBG.

Free fire es uno de los juegos más denominados a nivel mundial y aparte de ello es uno de los más descargados por eso te vamos a dar una información muy fácil y sencilla sobre los cubos mágicos.

¿Cómo conseguir cubos mágicos en free Fire 2019?

Te vamos a desarrollar una gran variedad de trucos para poder obtener cubos mágicos en free Fire lo único que tienes que hacer es una serie de pasos muy sencillos que te encantaran.

Si estás aquí es porque realmente te gusta el tema de combate y aparte de ello puede convertirte en hacer algo totalmente cool.

Lo primordial que debemos avisarte es que en esa información no hay mentiras como en otros sitios web así que nosotros te facilitaremos esa gran ilusión de Cómo conseguir los cubos de free Fire.

No sólo quiero que consigas solamente los cubos sino que puedas abrirte a una diversidad de cosas qué puedas conseguir con nosotros ejemplo: personajes, ropas, armas, emotes y skins entre otros. Por eso estamos aquí para enseñarte los mejores trucos a continuación:

 

¿Qué debemos hacer?

  • Debemos entrar al juego primeramente
  • Luego vamos a la Tienda
  • Nos dirigimos a CANJEAR
  • Luego nos vamos al apartado de Token FF
  • Bien, de ahí viene lo mas importante debes tener Fragmentos para poder cambiarlos por 10 Vouchers especiales.
  • Luego de eso debemos ir a el Luck Royale / Royale Diamante
  • Y darle en donde sale los 10 Vouchers especiales y listo asi puedes obtener muchos cubos magicos tambien puedes conseguir más fragmentos, ropa, el skin mas actual, mas Vauchers especiales, emotes, mascaras, descuentos de diamantes, fragmentos de personajes, etc.