Skip to content

Cómo conseguir cubos mágicos en Free Fire

Seguimos contándote los mejores secretos de Garena Free Fire. Esta vez, vamos a descubrir cómo conseguir los tan anhelados cubos mágicos. Lo mejor de todo es que se trata de trucos, por lo que no necesitarás gastar dinero. Eso sí, tendrás que esforzarte y seguir nuestros los pasos tal como te los explicamos.

Por si no lo sabías, los cubos mágicos sirven para ser intercambiados por regalos exclusivos que hacen lucir más cool a tus personajes. Estos pueden ser sets, armas, skins para tu jeep, motocicleta o auto, ropa, y muchas cosas más.

Como conseguir el pase Elite GRATIS en Free Fire

Si buscas obtener el pase elite te vamos a recomendar un sitio web el cual puedes saber como obtenerlo de manera facil y rapida

PASE ÉLITE

¡Cubos mágicos para celebrar!

En agosto del año pasado, Garena Free Fire cumplió 2 años de lanzamiento. Para festejar, regaló cubos mágicos aleatoriamente a los jugadores de todo el mundo. Lo hicieron en agradecimiento por todas las descargas que ha registrado el software del juego los últimos dos años.

La dinámica consistía en que, al finalizar una partida, podías recibir la sorpresa de ganarte un cubo mágico. Especialmente, si jugabas en determinada hora de acuerdo con tu ubicación geográfica y tenías buena conexión wifi. La única regla era que si jugabas en los Modos Muerte Ascendente o Invasión Zombie no participabas.

Los ganadores de este sorteo tuvieron la posibilidad de intercambiar sus cubos mágicos por trajes especiales creados exclusivamente para el día del evento. Sin embargo, al ser al azar, muchos jugadores se quedaron sin ganar ni un cubo mágico.

Si tú fuiste alguno de los desafortunados o ni siquiera te enteraste del evento, estos trucos para tener cubos mágicos en Free Fire son para ti.

¿Dónde encontrar cubos mágicos en Free Fire?

Si eres fan de este juego, seguramente sabrás que conseguir cubos mágicos es algo complicado. Normalmente, solo los puedes encontrar en el Luck Royale de Diamante y para ello, deberás invertir una buena cantidad de los diamantes que hayas acumulado.

Cada tiro en el Luck Royale cuesta 80 de estas gemas. Sabemos que conseguir diamantes tampoco es fácil y que hacer un tiro no garantiza que ganes cubos mágicos siempre. Por eso, aprenderás a no malgastar los diamantes que ya tienes.

Para eso están los atajos que los jugadores más experimentados descubren y nos comparten. Así como hay bugs que nos ayudan a conseguir emotes gratis, también los hay para ganar algunos cubos mágicos en Free Fire.

Obtén Diamantes GRATIS

Diamantes GRATIS

Consíguelos con nuestros trucos

1. Encuentra fragmentos de cubos mágicos

Este truco solo funciona cuando se encuentra disponible el evento llamado “¿Quieres un cubo mágico?” en el apartado de novedades de la aplicación. Así que, antes de iniciar, asegúrate de tener la oferta habilitada.

El objetivo de este truco es recabar 100 fragmentos. Normalmente, el evento “¿Quieres un cubo mágico?” dura 8 días, así que tienes suficiente tiempo para alcanzar la recompensa. Siguiendo estos pasos, reunirás los fragmentos que podrás intercambiar luego por el esperado cubo mágico.

Pasos

Inicia una partida en Modo Clásico. Luego, deberás esperar que se acabe el tiempo de la primera zona segura. Así que no pierdas de vista la cuenta regresiva que se muestra arriba en la pantalla.

Cuando se haya cerrado la primera zona segura por completo, haz que otro jugador te elimine. Recuerda que para que estos trucos resulten también necesitas estrategia. Te recomendamos que revises el mapa del juego para asegurarte que puedes ver el círculo azul como te mostramos en la imagen.

Es importante que tu eliminación ocurra una vez se haya cerrado la primera zona segura, y antes de que se cierre la segunda. De otra manera, el truco no funcionará. Al terminar la partida, ¡verás en la pantalla que te han otorgado fragmentos de cubo mágico!

2.Prueba un bug

Este bug para conseguir cubos mágicos en Free Fire es uno de los más recientes del año. Para hacerlo, tendrás que descargar una aplicación VPN para cambiar la dirección IP de tu red de datos. Cualquiera funciona, lo importante es no usar la dirección IP del país en el que te encuentras.

Pasos

Activa la aplicación VPN que hayas descargado y abre el juego de Free Fire. Ve al Luck Royale y busca el cubo mágico. Tendrás que tocarlo varias veces seguidas. Por lo menos, unas 20 veces. Haz estos toques rápidos justo donde te señalamos en la imagen.

El siguiente paso es apagar tu red de datos o la conexión wifi que estés usando. Como es de esperarse, aparecerá un anuncio de error de conexión al que no le debes prestar atención.

Entonces, cierra la aplicación de Garena Free Fire y desactiva el VPN. En este momento, podrás conectarte de nuevo a la red de datos o al wifi. Abre de nuevo la aplicación del juego y espera que inicie normalmente. Ve a la tienda, y ¡tendrás tu cubo mágico sin gastar nada!

Si el truco te funcionó, te recomendamos canjear el cubo mágico por cualquier objeto especial de la tienda tan pronto como puedas. Al tratarse de un bug, es posible que si no lo usas, la aplicación detecte el error y te lo quite.

Este truco para conseguir cubos mágicos en Free Fire puede parecer un poco complicado, pero con paciencia tiene su recompensa. Especialmente, si sigues nuestros consejos.

3. Mantente atento a los eventos especiales

 Los desarrolladores de Garena Free Fire saben que uno de los premios más codiciados por los jugadores es el cubo mágico. Son los favoritos porque pueden intercambiarse por objetos únicos y especiales. Así que seguramente habrán más eventos en los que regalarán cubos mágicos a los participantes.

Para no perderte ninguno, asegúrate de seguir las cuentas oficiales de Free Fire Latinoamérica en redes sociales. Además es importante que tengas activadas las notificaciones del juego en tu celular, así sabrás todas las novedades.

Te recomendamos también tener una buena conexión wifi o un buen plan de datos que te permita recibir a tiempo notificaciones sobre las promociones disponibles.

Si alguno de nuestros trucos te funcionaron, no olvides compartirlo con tus amigos. Y si conoces otra forma de conseguir cubos mágicos en Free Fire, compártela con nosotros.