Skip to content

Cómo obtener el nuevo pase Élite en Free Fire

Con cada nueva temporada de Free Fire, los jugadores comienzan a pensar cómo obtener el preciado nuevo pase Élite. Este pase le proporciona al jugador grandes beneficios y ventajas sobre los demás competidores, es por esto, que conseguirlo es un deseo tan anhelado en el juego. 

¿Qué es un pase Élite?

Con frecuencia, Free Fire le presenta a sus jugadores un nuevo pase Élite. No es más que un pase de batalla que permite al jugador obtener armamento especial. También puede desbloquear skins, eventos especiales, armas y equipos especiales de batalla. 

Poseer el pase Élite de cada temporada supone una ventaja abismal sobre tus enemigos, ya que, podrás contar con mejores armas y equipos del Battle Royale.

Cómo obtener el nuevo pase Élite

Existen varias formas de conseguir el nuevo pase Élite. Algunas dentro del juego, y otras, fuera de él. Aquí te presentamos ambas opciones para que puedas elegir la que más te convenga, descubre cómo conseguir el pase élite en Free Fire con métodos 100% legales. Pases élite repletos de contenidos estéticos muy atractivos.

Trucos para obtener el pase élite

Dentro del juego

  1. Diamantes: esta es la manera más habitual de conseguir el nuevo pase Élite, a través de diamantes, los cuales, puedes adquirirlos en la tienda, de forma gratuita o pagando cierta dinero. 
  2. Misiones especiales y códigos: Otro de los métodos más comunes para conseguir el nuevo pase Élite, es a través de las misiones diarias, o mediante, los códigos que regala Garena en sus cuentas oficiales, con ellas pueden conseguir diamantes gratis. 
  3. Amigos o Youtubers: aunque no es una manera muy practica de conseguir el nuevo pase Élite, los jugadores tienen la posibilidad de obtener diamantes gratis, a través de regalos o donaciones de amigos o youtubers, y estos diamantes se pueden ir ahorrando hasta obtener el nuevo pase Élite. 

Fuera del juego 

Una de las opciones más utilizadas por los jugadores es conseguir diamantes fuera del juego a través de apps. Sobre todo, porque es un método más rápido y eficaz, además es gratuito. A continuación, te presentamos una lista con las apps más utilizadas:

  1. AppKarma: esta aplicación te permite ganar dinero paypal, el cual, puedes canjear en el juego por diamantes. Lo único que debes hacer, es realizar las tareas diarias que te asignen. 
  2. MoneyApp: a través de esta aplicación puedes conseguir dinero paypal, solo debes ver videos y anuncios. 
  3. Gamehag: esta aplicación te permite obtener tarjetas de regalo en juegos como Free Fire, a través de la acumulación de gemas. 
  4. Cash for Apps: esta aplicación se basa en que debes descargar otras aplicaciones, para probarlas y luego ponerle puntuación. Con ello, puedes obtener puntos y créditos en Free Fire. 

Obtener el nuevo pase Élite nunca había sido tan sencillo. Cualquiera que sea el método que vayas a escoger, esperamos que puedas obtenerlo fácil y rápido para disfrutar de sus beneficios.

Otros trucos para obtener el pase élite

 

Comprando diamantes

El pase élite  tiene un costo de 600 diamantes que son alrededor de unos 6$, y gracias a que la gente compra podemos disfrutar del juego gratuitamente.

Diamantes GRATIS

Recibe regalos de amigos

Free Fire permite que los jugadores puedan regalar diamantes, entonces si tienes amigos podrás pedirle  diamantes de regalo. ¡Genial no!

Misiones especiales

Algunas veces surgen misiones que nos otorgan una cantidad pequeña de diamantes y estas tenemos que hacerlas en un momento próximo.

Códigos sorpresas

Free Fire suelta algunos códigos, por algún evento que se esté realizando, estos códigos pueden otorgarnos skines, bailes, paracaídas o bien los diamantes que necesitamos para el pase élite.

CÓDIGOS GRATIS

Google Rewards

Google Rewards nos dará saldo si respondemos encuestas cortas, solo debes descargarla y responder unas cuantas preguntas básicas y de esta manera ajustarán el tipo de cuestionarios.

Es simple, solo tendrás que esperar que alguna encuesta esté disponible mediante una notificación. Las preguntas son sencillas ?¿cuál es el mejor logotipo?? o ?¿qué promoción es más convincente??, haciendo unas pocas podremos tener suficientes diamantes como para comprar el pase de batalla.

Otras aplicaciones

Existen  webs o apps que nos darán recompensas con saldo en la tienda Google Play, algunas de estas son: Gamehag, appKarma, LuckyCash, MoneyApp, appBucks y Playfullbet, todos estos métodos son  completamente legales¡Descárgalas ahora!