Como descargar McMoney para obtener diamantes en Free Fire

- Advertisement -



¿Quieres usar McMoney para obtener diamantes en Free Fire?

Hasta hace poco tiempo conseguir diamantes completamente GRATIS para Free Fire parecía algo imposible. Sin embargo, el crecimiento exponencial de las aplicaciones durante los últimos meses ha sido excepcional. Y, no están de más. Pues, son estas mismas aplicaciones las que nos permiten conseguir dinero demasiado fácil, que más adelante invertiríamos en Free Fire al recargar diamantes y poder comprar en la tienda lo que siempre haz deseado.

Tras haber buscado varias aplicaciones. Hemos encontrado una que tiene por nombre ‘McMoney’. Esta increíble app, te pagará en dólares, por hacer prácticamente NADA. ¡Así es, NADA!. En este post, te vamos a mostrar como funciona y también cómo podrás recargar diamantes con el dinero recolectado en la aplicación.

Espacio Publicitario

Resultado de imagen para mcmoney
Vista previa de la aplicación

¿Cómo funciona McMoney?

Para empezar a usar esta app debes registrarte con el número de tu celular. McMoney fue desarrollada con el único fin de que las compañías telefónicas puedan mejorar sus operaciones móviles. Así las cosas, serán estas firmas las que nos pagarán pequeñas cantidades de dinero.

El lema de McMoney es claro, ganar dinero por recibir mensajes. Solo bastará con tenerla instalada y en funcionamiento. Eso será más que suficiente. A medida que vayas recibiendo mensajes te pagarán un par de centavos que se irán acumulando hasta completar a varios dólares.

Vista previa de la aplicaciòn

Dependiendo del país en que te encuentres ubicado, recibirás más mensajes. En un día promedio, puedes llegar a recibir al menos 30 mensajes y tener un producido de hasta 1 dólar estadounidense, qué más adelante lo pondrás en tu cuenta de Paypal para recargar diamantes en tu cuenta de Free Fire. Debes tener presente que entre más mensajes recibas, más dinero vas a conseguir. Además, debes contar con una conexión estable a Internet o conexión de datos.

¿Cómo pasar el dinero recaudado en McMoney a tu cuenta Paypal?

Lo primero que debes hacer será crearte una cuenta en Paypal y tener al menos 2 dólares para pasarlos a dicha cuenta. No será necesario que seas mayor de edad. Para pasar el dinero a Paypal debes acceder a McMoney en el menú principal, presionar en la opción ‘Cash Out’. Automáticamente te exigirá que ingreses la cuenta con el correo que haz creado. Ahora, haz click en ‘Cash out with Paypal’ y espera a que te llegue un correo de confirmación señalando que el saldo de McMoney se ha cargado exitosamente a tu cuenta Paypal. Como lo mencionamos al principio, debes tener en cuenta que el monto mínimo de cobro es de 2 usd.

¿Cómo recargar diamantes completamente GRATIS con el dinero que ya haz pasado a Paypal?

Esto es lo mejor. La cereza del pastel para el final. Lo único que debes hacer es acceder a tu cuenta de Free Fire como lo haces normalmente. Dirígete a la sección de compra de diamantes y selecciona el monto de diamantes a recargar, según el dinero que hayas recolectado en McMoney y pasado a Paypal.

Ahora, como método de pago debes escoger Paypal. Ingresas tus datos y pagas los diamantes que hayas seleccionado. La transacción será exitosa si no hay ningún error. De esta manera es como podrás conseguir diamantes completamente GRATIS para Free Fire.Como haz podido ver, si es posible recargar diamantes para Free Fire completamente GRATIS prácticamente sin hacer NADA. Recuerda compartir este post con todos tus amigos para que se enteren de esta particular forma de conseguir diamantes gratis. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Nos encanta leerte, Claramente lo primero que debes hacer será descargar la App, haciendo click aquí.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here