Skip to content

¿Cómo funciona el nuevo evento web ‘Cubos Mágicos’ en Free Fire?

Gracias al calendario semanal de novedades de Free Fire, publicado por Garena recientemente y posteriormente por nuestro equipo, pudimos conocer todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán durante los siguientes días. Sin duda alguna, el evento web ‘Cubos mágicos’, se robó la atención de millones de usuarios. A continuación, conoce como funciona.

No hace falta que este nuevo evento, aún no se encuentre disponible en nuestra región. Pues, las filtraciones siempre adelantan todas las noticias a detalle. Así las cosas, ‘Cubos mágicos’, llegará al juego, a inicios de la próxima semana, exactamente el día Lunes.

Este gran evento web te permite obtener hasta 9.999 diamantes, cubos mágicos, skins y mucho más, si cuentas con suerte. Como es costumbre y tendencia en Free Fire, al igual que muchos más eventos, este también funciona a manera de ruleta.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

De esta manera, para realizar un giro, tendrás que pagar 10 diamantes, mientras que por 10 giros automáticamente, pagas 90 diamantes, y te ahorras 10. En la bolsa de premios, podrás encontrar recompensas como, cajas de armas, la mochila ‘Truco de bufón’, el aspecto del jeep ‘Mounstro de calabaza’, tablas y mucho más.

Realiza hasta 50 giros y obtén increíbles recompensas

Por su parte, si realizas 10 giros en este evento web, automáticamente recibirás la skin ‘perfume’, para la granada de mano. Pero, si haces 30 giros, obtendrás una caja de muerte y por 50 giros una de las skins que ha estado en la más reciente versión de la Tienda Misteriosa.

Ten en cuenta, que tal y como lo mencionamos al inicio de esta publicación, este evento te permite obtener, no solamente estas recompensas, sino también los 9.999 diamantes, cubos mágicos y entre otros, simplemente por girar en la ruleta. Los premios son entregados de manera aleatoria y no están garantizados en ningún número de giro.

Así de fácil es como funciona este evento web. Recuerda que si quieres participar en él, tendrás que contar con una buena cantidad de diamantes en tu cuenta de Free Fire. Si no tienes, no te preocupes, en nuestro portal web puedes obtenerlos sin ningún costo. Conoce más detalles haciendo click aquí.

¿Te gustan las recompensas de este nuevo evento web?

Si es así, pueedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com