Como instalar mod PixelMon en Minecraft.

Como instalar mod PixelMon en Minecraft.

Pixelmon se ha vuelto uno de los mods más famosos en los últimos meses, ya que cuenta con una variedad muy amplia de personajes de Pokemon. En este post te explicaremos paso a paso el como instalar este mod de forma sencilla y sin descargar muchas cosas. De acuerdo con lo explicado anteriormente, debes tener en cuenta que no necesitas una computadora con muchos componentes mejorados para poder correr este juego debido a que corre con las gráficas normales del Minecraft. Recuerda que al iniciar el juego desde el launcher del mod, este suele tardar un poco más de lo normal.

Descargar launcher.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a la página Technicpack luego ir a Get the launcher. Según el sistema operativo que tengáis digáis elegís y lo descargas. Luego de esto lo instalas normalmente, una vez instalado, simplemente tenéis que darle a login y cuando le dais a Login se abrirá el technicpack.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirse a la opción: Luncher options,Luego a java settings y lo configures a más de un gigabyte. Lo más recomendado son 2 gb de ram lo que se necesita, más de 4 no es necesario pero entre 4 y 5 es lo más óptimo. Con dos Gigabyte de Ram se puede jugar. Debes tener en cuenta que si lo configuras con 1Gb de Ram el juego no se abrirá.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

Decargar mod.


Siguiente cosa que tenéis que hacer es ir a mod packs, la pestañita superior izquierda y tenéis que pegar aquí el siguiente link: l Lo pegas y luego le dais aquí a instalar, se os instalará el pack de mod.

Una vez iniciado el juego, veréis que sale un pokemon. Es recomendable que antes de nada vayas a opciones y pongáis esto la configuración Gráfica de acuerdo a las especificaciones de tu Pc para que os vaya bien. Luego de que ya hayas configurado las gráficas del juego podrás unirte al servidor. Recuerda que podrás descargar el laucher en la página oficial del laucher, de esta manera reducirás los riesgos de que estas puedan afectar a tu computadora.

No olvides comentar tus dudas e inquietudes en los comentarios de este post, recuerda que las personas pueden ayudarte a responderlas. Entre todos los conocedores de este mod se pueden ayudar a responder todas sus dudas.