¿Como subir a Heroico en Free Fire? ¡Fácil y rápido!

- Advertisement -

Desde el lanzamiento de Free Fire, se han incluido una serie de rangos, con los que Garena pretende diferenciar a unos jugadores de otros. No obstante, así como hay rangos bajos, también hay rangos altos. Tal es el caso de ‘Heroico’ y ‘Gran Maestro’. Estos últimos, son los más deseados por toda la comunidad y usuarios que a diario juegan Free Fire. Pues, obtienen increíbles recompensas y se ubican como los mejores del Battle Royale. ¿Quieres saber como subir a Heroico fácil y rápido?. ¡Te enseñamos cómo!.

Juega en Clásico antes de jugar en Clasificatoria:

Uno de los mayores errores que cometen la gran mayoría de usuarios, es que al jugar las primeras partidas del día, inician de una vez en Clasificatoria. Al no haber jugado anteriormente, corren el riesgo de ser los primeros jugadores eliminados en el campo de batalla, perdiendo una gran cantidad de puntos. Es por esto, que te recomendamos que inicialmente juegues en clásico y cuando te sientas preparado y sepas que estás jugando bien ingreses a Clasificatoria.

Espacio Publicitario

Mais uma bala topzer | Free Fire | Elite One [BR] Amino

Utiliza todas las armas:

Una gran cantidad de jugadores, suelen acostumbrarse a utilizar tan solo unas armas y nunca salen de ellas. No obstante, no siempre las van a conseguir fácilmente, por lo que escogen otra arma, pero, al momento de un enfrentamiento repentino no saben utilizarla y son derribados fácilmente. Si quieres ser Heroico debes saber utilizar cualquier arma que se encuentre incluida en Free Fire, de modo que en todo momento estarás preparado.

No utilices los carros a menos que lo consideres necesario:

Conducir un automóvil o la motocicleta en Free Fire, puede suponer un gran riesgo si aún no sabes como manejar la situación. Pues, al manejar estos vehículos, revelarás la posición a todos tus enemigos, haciendo que conozcan donde están y podrán empezarte a disparar.

Si no quieres que esto sucede, no utilices estos automotores a menos que sea necesario o lo requieras en máxima urgencia, como por ejemplo: huir de un enemigo si no tienes armas, etcétera. Asi, llegarás a Heroico fácilmente.

No cabe la menor duda de que si empiezas a poner en práctica todos estos trucos llegarás a Heróico cuestión de días o incluso horas, según el tiempo que le dediques diariamente al Battle Royale.

¿En alguna ocasión haz estado en este increíble rango?

Puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here