Compra 1 y Obtén 2: ¡Así funciona el nuevo evento web en Free Fire!

- Advertisement -

Tras la reciente publicación del calendario semanal de novedades y eventos, nos hemos dado cuenta de todo lo que Garena tiene preparado para Free Fire. Faltan tan solo un par de horas para recibir uno de los eventos webs más esperados por toda la comunidad del Battle Royale, ‘compra 1 y obtén 2’. Debido a que es un evento nuevo, los usuarios desconocen por completo como funciona. Es por eso, que te vamos a explicar como se desenvuelve para que puedas ser partícipe de él.

Los últimos días han estado llenos de novedades en Free Fire. Pues, después de la revelación de la versión ‘Max’ del Battle Royale, se ha liberado también el servidor avanzado en el que se ha podido visualizar por completo algunos objetos como nuevo personaje, nueva mascota y entre otras cosas que incluirá la próxima actualización. No obstante, esta semana también está bastante interesante, ya que se habilitará el nuevo evento web ‘Compra 1 y obtén 2’, donde podrás conseguir increíbles recompensas que Garena ha preparado para tí.

Compra 1 y Obtén 2: ¡Así funciona el nuevo evento web en Free Fire!

Espacio Publicitario

 

Compra 1 y obtén 2: Pantallazo del nuevo evento web en Free Fire
Compra 1 y obtén 2: Pantallazo del nuevo evento web en Free Fire

Este evento se divide en al menos 2 secciones:

  • Compra 1: En esta sección se encuentran ubicados los objetos que debes comprar.
  • Obtén 2: Aquí, están ubicados las recompensas que conseguirás completamente gratis.

Así las cosas, el evento funciona de la siguiente manera: Inicialmente debes comprar uno de los 4 productos que se encuentran dentro de ‘Compra 1’. Cada objeto tiene un valor diferente. Una vez presiones sobre el botón ‘Comprar’, el juego automáticamente se encargará de seleccionar 2 recompensas aleatorias de la sección ‘Obtén 2’, entre estas recompensas se encuentran cajas de armas, de ropa y una piedra evolutiva.

Mientras tanto, debes tener en cuenta que puedes participar en este evento tan solo 4 veces, ya que es un evento limitado y podrás obtener todos los objetos que ahí se encuentran, puesto que cada que vez que consigas una recompensa, se bloqueará permitiendo que obtengas las restantes.

Así de fácil es como funciona este gran evento web. Si tienes la oportunidad de participar en él, no lo dudes ni un segundo. Pues las recompensas son realmente increíbles, ya que si las consigues podrás lucir aspectos que robarán las miradas dentro del campo de batalla.

¿Ya empezaste a participar en este nuevo evento web?

Si es así puedes dejarnos tus experiencias y darnos a conocer las recompensas conseguidas en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here