Conoce algunos de los cambios que incluirá la nueva actualización de Free Fire

- Advertisement -

¡Los días están contados!. La nueva actualización de Free Fire, está cada vez más cerca. Día tras día, son más y más las novedades que salen a la luz. Gracias al servidor avanzado, cientos de miles de usuarios, han conocido de primera mano algunas novedades que incluirá esta actualización. A continuación, podrás conocer algunos de los eventos y novedades que se habilitarán en los siguientes días en el Battle Royale.

No hace falta que Garena publique el calendario semanal de novedades, para que los jugadores se enteren de lo que llegará al juego, en la semana. Y, es que basta con visualizar todas las filtraciones, para darse cuenta de los nuevos aconteciminentos.

Espacio Publicitario

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

Tan solo hace unas horas, se filtró la fecha oficial de llegada de la nueva versión del pase élite de Susi. Este pase, estará disponible el próximo 29 de este mes, día en el cual, también llegará la actualización por la revolución y también a manera de la celebración del tercer cumpleaños de Free Fire.

Reclama gratis la skin de Maníaco en Free Fire

Mientras tanto, también tendrás la posibilidad de obtener la skin masculina de maníaco completamente gratis, solamente por realizar misiones tales como derribar enemigos, hacer Booyah, jugar en diferentes modos de juegos y un poco más. Sin embargo, eso no es todo, ya que podrás obtener el nuevo pase élite, una skin de AK47 y un par de chaquetas.

De otro lado, Garena ha creado una especie de línea de tiempo, en donde absolutamente todos los jugadores de Free Fire, podrán visualizar todos y cada uno de los eventos que se han incluido durante cada festividad. Además, han incluido un par de misiones, para que las completes y así reclames recompensas totalmente gratis.

Por su parte, el mapa Bermuda, sufrirá algunos cambios. Y, es que de ahora en más. podrás disfrutar de increíbles zonas y lugares mucho más atractivos para cualquier jugador. Así mismo, también llegará el nuevo personaje Lucas, que podrás conseguir totalmente gratis, tal y como lo mencionamos en uno de nuestros posts anteriores.

Garena aún no revela cuál es la recompensa que incluye la bóveda

Para finalizar, el evento web ‘Abre la bóveda’, está cada vez más cerca de ser destapado. Y, es que falta tan solo un poco para que la barra se llene por completo y millones de jugadores puedan conseguir una increíble recompensa. Si bien, aún se desconoce que hay en su interior, hay quienes ya afirman que es el nuevo pase élite.

No obstante, se trata de información que -de momento-, no es oficial y que Garena no ha confirmado. Sin embargo, en cuanto se conozcan más detalles no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

Lee también: ¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Estás ansioso por recibir la nueva actualización?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com


- Advertisement -

Últimos artículos

Estos son algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

A tan solo unas horas de la publicación de la nueva versión del calendario semanal de novedades, las filtraciones han empezado a...

Free Fire: Conoce cómo funciona el nuevo evento de Agosto Brillante

Estamos a tan solo unos días de que Garena empiece por todo lo alto la celebración del tercer aniversario de Free Fire,...

¡Es oficial!: Garena regalará el nuevo pase élite en Free Fire

Tras la reciente llegada de la nueva actualización de Free Fire, los nuevos eventos no se han hecho esperar. Y, no están...

Garena ha bloqueado más de 2 millones de cuentas de FF por uso de hacks

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los Battle Royale más populares, no solamente en LATAM, sino en...

Artículos relacionados

8 Comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here