Skip to content

Conoce algunos regalos que Garena otorgará en la Free Fire World Series

Free Fire es uno de los videojuegos más innovadores que existen en la actualidad. Desde su lanzamiento a finales del 2017, hemos podido ver como sus desarrolladores han organizado decenas de eventos, en los que millones de usuarios y jugadores, tienen la posibilidad de obtener exclusivas recompensas. Tras varias semanas de la finalización de la Free Fire League, se dará paso a la Free Fire World Series. A días de su llegada, se ha filtrado por completo algunos objetos que podrás obtener totalmente gratis. Sigue leyendo.

Indiscutiblemente, la Free Fire League, es quizá uno de los competitivos más preciados por toda la comunidad de este gran Battle Royale. Y es que con su llegada, la compañía suele realizar lanzamientos de decenas de códigos de canje, y por supuesto eventos en los que quienes participen puedan obtener diferentes recompensas sin tener que gastar un solo diamante.

En este sentido, como es de tu conocimiento, una vez termina la FFL, se da paso a la FF Word Series, quien reúne a los equipos finalistas de la FFL en un solo lugar. Este competitivo también ofrece un sinnúmero de objetos y recompensas gratuitamente a los usuarios. Esto es lo que se conoce hasta el momento.

La FFWS llegará cargada de innumerables recompensas gratis

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-71-1024x564.png

La FFWS, ni tan si quiera ha iniciado oficialmente y su evento principal ya ha sido filtrado por los internautas. Siendo así las cosas, próximamente vas a poder obtener tablas, paracaídas, una caja de muerte, skins de armas, aspecto del auto, fondos, perfiles y hasta trajes que cambian de color.

Sin embargo, puede que te estés preguntando cuál será la manera en que vas a poder conseguir cada uno de estos objetos. Y es realmente fácil. Puesto que lo único que debes hacer es completar diferentes misiones asignadas por Garena, como eliminar enemigos, jugar en diferentes modalidades de juego, recorrer cierta cantidad de kilómetros en el mapa.

De esta misma forma se habilitarán nuevos eventos de recolección de tokens para intercambiarlos por las recompensas anteriormente mencionadas. Finalmente, cabe destacar que aún no se conoce una fecha oficial en que iniciarán estos nuevos eventos. Sin embargo, en cuanto Garena revele más información, no cabe la menor duda de que lo haremos saber.

¿Estás ansioso por recibir estos nuevos objetos de la FFWS?


Cuando comience la nueva temporada de los FFWS vendrán unas recompensas muy impresionantes que no deberás de perderte dentro de esos días.