Conoce cómo funciona el nuevo evento web ‘Thompson de la Suerte’ en FF

El calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, dejó entrever por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima. Así las cosas, durante estos días millones de jugadores en la región han disfrutado de todo lo que Garena ha preparado. Como se había planeado, hoy ha llegado el evento web ‘Thompson de la Suerte’. Conoce cómo funciona.

Desde que la actualización de Free Fire llegó, las filtraciones y nuevos eventos no se han detenido. El turno hoy ha sido para nada más y nada menos que el evento web ‘Thompson de la Suerte’, en el que podrás conseguir una exclusiva skin de esta arma, quien llega acompañada de increíbles atributos.

¡Gira las cartas y gana exclusivas recompensas en Free Fire!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-54.png

En este Battle Royale se han podido visualizar un sinnúmero de eventos webs. Es así como este nuevo evento web, llega con una temática que se ha convertido en tendencia en las últimas actualizaciones. Se trata nada más y nada menos que de ‘Gira las cartas’. Como su nombre lo indica, básicamente cosiste en voltear las cartas hasta obtener el premio principal o el que tu deseas.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

En este orden de ideas, inicialmente, encontrarás un total de 9 cartas y un botón que indica la opción de girar. Una vez presiones en este botón, el sistema girará las cartas y revelará todos los premios que se encuentran detrás de cada una, para que conozcan que hay en ellas. Una vez hayas visualizado todo, el sistema las girará nuevamente y las revolverá.

Siendo así las cosas, deberás empezar a voltear las cartas hasta obtener el premio que más deseas. Cabe destacar que el primer giro tiene un valor de tan solo 9 diamantes, sin embargo, a medida que vayas realizando más giros, el valor aumentará, pero, también aumentarán las probabilidades de obtener el premio principal.

¿Ya empezaste a participar en este nuevo evento web?


Recuerda participar en los eventos web para que puedas obtener múltiples recompensas. Estas recompensas pueden variar ya que puedes obtener distintos personajes, aspectos y puntos para que puedas subir el nivel que tienes dentro del juego. La mayoría de estos eventos web los podrás completar haciendo las misiones que estos te piden dentro del juego para que puedas disfrutar de este y cambiar la forma en la que juegas con tus amigos.