Skip to content

Conoce detalles de lo que podría traer el aniversario #3 de Free Fire.

Conoce detalles de lo que podría traer el aniversario #3 de Free Fire.

El tercer aniversario de Free Fire se acerca cada vez más, pues será en el próximo mes, para ser más puntual a mitad de agosto respectivamente. De modo que la nueva actualización del juego será lanzada en el mismo mes, pero un poco antes del aniversario, mas o menos entre el primero al cinco de Agosto. Un evento que te puede permitir y brindar nuevas recompensas de cosas exclusivas en Free Fire.

Las fechas dadas anteriormente, son de forma estándar. Debido de que puede ser exactamente igual o en sí puedan cambiar un poco. El caso es que debes tener en cuenta que no son fechas 100% seguras en su totalidad.

Hasta el momento, existen distintas novedades que trae la esperada nueva actualización de Free Fire que te informaremos a continuación. Igualmente debes mantener muy pendiente en estos últimos días del mes, ya que aún falta tiempo y es factible la existencia de algunas novedades más que posiblemente traerá la nueva actualización que llega para el siguiente mes (agosto).

Novedades de la nueva actualización de Free Fire para el mes de Agosto.

Para la nueva versión del juego que presentará Garena, se revela que existirán gran diversidad de cambios en general, que ayudará a ser el juego un poco más atractivo, interesante y entretenedor. Seguidamente te informamos acerca de alguna novedades que se esperan en la próxima actualización de Free Fire.

1. El mapa de Bermuda del juego traerá muchos cambios al respecto de manera increíble y épico. Sin embargo, los cambios no será aplicados en todo el mapa como tal.

2. La nueva arma AUG (rifle de asalto), estará disponible en el duelo de escuadras. Cuenta con la posibilidad de aplicarle el silenciador, es una arma demasiado interesante para todos los jugadores.

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

3. Vendrá un objeto nuevo para usarlo en el duelo de escuadras y posiblemente también en partidas normales, el cuál es como una jeringa que tiene como finalidad permitir que el mismo jugador pueda revivirse. Este nuevo objeto lo podrás hallar en modo dúo, escuadra o en clasificatoria normal.

Recuerda:

Sin duda va a ser un objeto muy buscado y usado por todos los jugadores de Free Fire. Importante tener presente que las partidas en duelo de escuadras serán ahora muy intensas. Además debes asegurarte que tu rival haya quedado derrotado del todo, ya que existe la posibilidad de que se puede revivir mediante esta nueva jeringa.

4. Habrá de manera oficial una nueva textura de la “Mira” (mira por 1, mira por 2, mira por 4 y mira por 8). En cuanto a la WM y la Kar.

5. Hay posibilidad que esta nueva actualización se implemente la nueva versión Free Fire Max con la opción denominada “High resolution” (solución alta). Esta Puede ser aplicada sólo en dispositivos móviles de gama alta y en los de gama media. No se recomienda en lo absoluto que sea aplicada en dispositivos de gama baja, pues puede presentarse alguna anormalidad en el juego.

6. Se presentara de la misma manera, unos nuevos cambiso en los autos que pertenecen al juego. Más que todo referente a su diseño y a su modelo, en especial con la camioneta de color azul.

Cabe resaltar, que en cuanto a la versión Free Fire Max, es importante que sepas que no es aun denominada oficialmente para su lanzamiento en esta nueva actualización.