Skip to content

Conoce la fecha en que será transmitida la final de la FF Continental Series

Durante 9 semanas, Garena realizó la Free Fire League LATAM, el gran evento en el que decenas de equipos de todo Latinoamérica se enfrentaron en los campos de batalla. Tras varias competiciones y arduos enfrentamientos, entraron a la fase final y posteriormente quedó un solo ganador.

La Free Fire League es quizá uno de los eventos favoritos por millones de usuarios, no solamente en LATAM sino a nivel mundial. Y, es que cuando se apertura, Garena se encarga de regalar increíbles recompensas completamente gratis. Por su puesto, los códigos de canje no pueden ser la excepción. No obstante, una vez finaliza, estas recompensas acaban, pero, se da paso a la FFCS.

La FFCS, también conocida como la Free Fire Continental Series, reúne a los equipos ganadores de las regiones del evento de la Free Fire League. Siendo así las cosas, LATAM, EE.UU., Europa, Asia, entre otras serán las regiones que se enfrentarán próximamente. Sin embargo, solo habrá un equipo ganador que se llevará a casa la gran copa y una enorme suma de dinero.

La final de la FFCS será transmitida por YouTube y Booyah Live

Es por eso que desde ya, Garena se encuentra añadiendo un sinnúmero de eventos a su Battle Royale estrella, Free Fire, por lo que durante los últimos días millones de usuarios han tenido la oportunidad de obtener y reclamar recompensas completamente gratis. A unos días de su final, Garena ha revelado la fecha oficial en que los doce equipos se enfrentarán y tú, como espectador obtener recompensas y códigos gratis.

En este orden de ideas, la Free Fire Continental Series tendrá final el próximo Sábado a través del canal de YouTube oficial de Garena Free Fire LATAM, medio por el cual se realizará la transmisión en vivo y otorgarán increíbles recompensas. Por último, recuerda que si visualizas dicha transmisión por Booyah Live, el aplicativo creado por Garena, conseguirás no solamente las recompensas lanzadas en este en vivo, sino también diamantes y cajas de armas totalmente gratis por usar la app.

¿Visualizarás la final de la FF Continental Series para obtener recompensas gratis?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com