Skip to content

Conoce las funciones ocultas que tiene Instagram.

Conoce las funciones ocultas que tiene Instagram.

Existe gran variedad de cosas, funciones y trucos de una de las aplicaciones más usada por las personas en todo el mundo como lo es “Instagram”, y que quizás muchos usuarios que pertenecen a esta aplicación no conocen.

?Funciones ocultas de Instagram.?

En seguida te brindaremos la información adecuada acerca de las diferentes funciones de instagram que han estado ocultas para muchos y que posiblemente existan usuarios que hayan deseado que la aplicación la obtenga. La mayoría van relacionadas a funciones en las historias de la app.

Hacer collages de fotos / imágenes.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a la galería de fotos en tu dispositivo móvil y sin tener que entrar en una imagen la seleccionas y le das en la opción copear. Te vas a la aplicación de instagram, ingresas como si fueras a hacer realizar un estado, seleccionas una imagen y sobre ella mantienes presionado hasta que te de la opción de pegar. Automáticamente verás la foto que seleccionaste como si fuera una de fondo y la que pegaste la puedes modificar en cuanto a su tamaño y demás. Puedes repetir el último paso con las imágenes que quieras hasta que logres obtener el collage de fotos deseado. Ten presente que es más optimo en dispositivos Iphone.

2. Se puede hacer de otra manera, el cuál es más factible para los dispositivos Android. Debes entrar a cualquier imagen y sobre ella hacer una captura de pantalla y aplicar “recortes” sobre la imagen (automáticamente el recorte queda almacenado en el cortapapeles). Con esta manera al tener presionando sobre la imagen que hayas puesto en la historia hasta que te aparezca la opción “portapapeles”, sin aun ser publicado obviamente, lo que haces es ir seleccionando las imágenes y repetir lo mismo hasta formar el collage.

Cambiar el fondo en las historias de instagram.

Si deseas poner un fondo de cualquier color y que quede completamente fijo en todo, lo que debes hacer es ingresas a “tu historia” en instagram, seleccionar el pincel que parece en la parte superior y también el color que quieres el cuál se encuentran en la parte inferior de la pantalla y por último tener presionado sobre la pantalla por un momento hasta que se ponga totalmente del color que escogiste.

Si lo que quieres es un fondo de color degradado, lo más ideal es que lo hagas mediante a los diversos emoticones. Sólo seleccionas una y lo amplias completamente para que cubra toda la pantalla y desplazas hasta la parte más degradada que tenga y te guste.

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

Tener muchos más likes en tus publicaciones.

Lo más ideal para poder adquirir más likes en tus publicaciones es hacer un carrusel. Es decir no subir solo una sino de manera adjunta subir varias con la opción de carrusel. Debido a que así el logaritmo de instagram mostrara más veces tu publicación a tus seguidores por cada foto que obtenga el carrusel. Podrás contar con la posibilidad de tener mas likes.

Ocultar cosas en Instagram.

Cuando quieres subir historias y por lo tanto deseas ponerle alguna canción o hacer alguna etiqueta/mención ya sea de alguna página o de alguna persona, pero no quieres que te aparezca sobre tu imagen porque deseas que quede totalmente limpia sin nada. Lo que debes hace es el proceso normal de etiqueta o de poner la dicha canción y tenerla presionada hasta hacerla bien pequeña y desplazarla hacia cualquier lado. Dicho elemento se ocultara pero la canción seguirá sonando y la etiqueta le notificará común y corriente a la persona.

Tres funciones sencillas que debes saber.

  1. Para poder poner el link de deslizar sobre las historias debes contar como minino con 10 mil seguidores.
  2. Al mantener presionada alguna historia sin necesidad de entrar te sale la opción de silenciar sus historias y por lo tanto aparecerán de ultimas en el listado de las historias y de color blanco y negro.
  3. Para lograr poner lo que res ya sea “actor, pintor, fotógrafo etc”, debes vincular 2 de tus cuentas la de Instagram con la de Facebook y activar el perfil de “empresa” o “creador”.