Conviértete en el mejor jugador de FF usando estas técnicas

- Advertisement -



En el mundo de los Battle Royale, Free Fire se clasifica como el más asequibles para todo jugador, pues, se puede descargar y jugar en casi cualquier dispositivo. Es por eso, que tiene más de 500 millones de descargas en todo el mundo. Por esta y muchas más razones, se ha convertido en uno de los juegos más competitivos. A pesar de esto, muchos usuarios aún no desarrollan técnicas que los pueden llevar a ser mejores jugadores. ¡Te mostraremos algunos trucos y técnicas que utilizan los jugadores más pro de Free Fire!.

Bordea la zona constantemente:

 

Espacio Publicitario

La zona es un indicador, de que cada vez hay menos usuarios, razón por la cual se va haciendo mucha más pequeña. Sin embargo, si llegas a tocarla, tu HP (vida) se empezará a reducir notablemente. Así las cosas, millones de jugadores la evitan al máximo. Y, esto es aprovechado por los jugadores que mejor se desempeñan en el campo de partida, ya que pueden bordear la zona y tener un campo de visión mucho más amplio pudiendo dar de baja a enemigos con mayor facilidad.

Aprovecha los airdrops:

 

Como sabes, los airdrops incluyen toda clase de artillería que puede ser utilizada dentro del campo de batalla, tales como armas, munición, chaleco, entre otras cosas. Estos, son marcados en todo el mapa con una línea de un color distintivo, por lo que todo usuario que esté vivo puede visualizarla. Estas cajas son bastante atractivas y muchos jugadores suelen ir hacia ellas. No obstante, debes aprovechar eso. Pues, debes posicionarte en un lugar estratégico en el que tengas visión al airdrop. De esta manera, en cuanto alguien se acerque lo das de baja.

Elimina enemigos que estén cayendo del paracaídas:

 

Los primeros minutos dentro de la partida, son quizá los más importantes. Pues, definirás la modalidad de juego que vas a aplicar en la partida; ya sea rushear, campear, etcétera. Sin embargo, los mejores jugadores utilizan la técnica de derribar enemigos cuanto aún están cayendo del paracaídas.

Estos jugadores, suelen caer en zonas donde encuentra armamento fácilmente. Tras esto, simplemente empiezan a dispararle a su victimario que se encuentra en el aire. Puede que sea una técnica difícil. Pero, si la empiezas a utilizar, seguramente te acostumbrarás muy fácil.

¿Qué tanto juegas al Free Fire?

Puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta leerte. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here