Skip to content

Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire

Diamantes gratis en free fire

¿Estas buscando como tener diamantes gratis?

¿Eres jugar de free fire? Se que te has preguntado e incluso has tratado de encontrar tutoriales en internet para obtener diamantes gratis en Free Fire, ¿verdad? Si es asi permitenos enseñarte como puedes obtener mas de 10.000 diamantes (aproximadamente) a la semana con nuestro metodo rapido, facil y sencillo. ¿Empezamos?

 




¿Realmente se puede obtener diamantes gratis en FF?

Todos sabemos que en el juego tenemos la posibilidad de comprar los diamantes con nuestra tarjeta de credito / debito y es ahí donde radica el problema ya que la mayoria de nosotros no contamos con dinero o con la facilidad de tener una tarjeta y mucho menos nuestros padres nos la van a prestar. Afortunadamente tenemos una solución para ti.

Si tu quieres obtener los diamantes de ff completamente gratis deberas trabajar en sitios web que puedan permitirte obtener un pago y de esa forma comprar estos diamantes. Estas empresas pagan por Paypal el cual es un procesador de pagos y con el podemos obtener una tarjeta virual y poder comprar los diamantes de forma rapida, facil y segura.

 

Antes de enseñarte me gustaría presentar algunas preguntas que se tienen.

Preguntas frecuentes acerca de Diamantes e items gratis en Free Fire

 

Pregunta: ¿Existen códigos para recargar diamantes en free fire 2020?

Probablemente te preguntaras si existen códigos que recargan diamantes en free fire, la respuesta es no pero si podemos ayudarte a obtener códigos y diamantes gratis por medio de algunas aplicaciones. sigue leyendo y conoce como puede obtener diamantes, emotes, códigos, pase elite y mas

Pregunta: Como conseguir el pase Elite GRATIS en Free Fire

Si buscas obtener el pase elite te vamos a recomendar un sitio web el cual puedes saber como obtenerlo de manera facil y rapida

Pase Elite Free Fire

Pregunta: ¿Dónde encuentro codigos de Free fire Gratis?

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Codigos de Free Fire

Pregunta: ¿Cómo gano oro gratis en Free Fire?

Debemos de tener en cuenta que los jugadores free fire no solamente quieren ganar sino también Quieren lucir aspectos y armas únicas. Por eso mismo es importante la acumulación de oro y diamantes jugando o pagando con dinero real. Nosotros te enseñaremos una guía totalmente gratuita donde verás los siguientes métodos para poder así ganar oro, diamante, emotes, skins y mucho mas! solo lo encuentras en este sitio web, suscribete a las notificaciones y mantén al tanto de las nuevas actualizaciones en nuestro sitio.

 

Pregunta: ¿Existe un generador de diamantes en Free Fire?

En FF no existe un generador de diamantes, tampoco existen aplicaciones que puedan hacer esta función pero si puedo recomendarte algunos cuantos trucos para obtener diamantes en free fire. Los generadores de diamantes que puedes llegar a encontrar en internet no son mas que una estafa, espero no caigas ?

Algunos metodos para ganar premios legalmente en Free Fire

Nosotros hemos recopilamos algunas que otras maneras para así poder ganar oro y diamantes, abajo encontraras como puedes trabajar en internet para obtener oro y diamantes en free fire 😀

Juega partidas

Una de las cosas primordiales para ganar oro es jugando y completando partidas, esto lo debemos de tener en cuenta, ya que obtendremos una suma de oro sólo por participar? Eso sí cuando comiences a entrar en una partida el tiempo siempre deberá ser invertido.

De todos modos si deseas ganar dinero es bueno practicar y esforzarse ya que el juego te premia con un tiempo de supervivencia posición final eliminaciones y headshots.

Aparte de ello, es importante el cumplimiento de los retos diarios los cuales puedes observar en tu icono de calendario situado en el derecho del menú principal. Por eso mismo, las tareas suelen ser una cantidad determinada de minutos, usar armas concretas,  alcanzar un número específico de eliminaciones o acabar en posiciones altas.

Entra al juego cada día



Esta puede ser una manera muy sencilla pero segura y una de las cosas más importantes es que puedes obtener oro. Pero debemos decirte que en ningún caso obtendremos diamantes sólo por entrar. Las recompensas diarias por lo general tienen un coste semanal de 350 de oro cada semana.

Esta es una de las materias más sencillas de acumular dinero virtual. Así que Procura entrar cada día a la plataforma del videojuego de free Fire.

Además de ello debes estar muy pendiente de los regalos

Abre cajas gratis y participa en gold royale

Debes tener en cuenta que cada día Tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para hallar esta caja dirígete a la sección normal y dale clic en el apartado de oferta del día. si la abres usualmente recibirá su oro. Aunque debemos decirte que casi siempre son sólo cinco monedas.

Comprar diamantes en free fire

La última manera es más odiosa. A nadie le gusta tener que gastar. compralo en una tienda  free fire diamante. Lo mejor es conseguir la membresía semanal o mensual, Eso sí, debes reclamarlos diariamente. También puedes aprovechar las ofertas semanales pues, aparte de comprar diamantes, también obtendrás vouchers especiales para canjear por cajas de diamantes.

¿Cómo puedo trabajar para comprar Diamantes en Free Fire?

Como lo comentamos al inicio, la manera ideal es trabjar para una app la cual nos pueda pagar y del mismo modo comprar o canjear reecompensas.

Diamantes con “Marketing Digital”

Con apps puedes obtener diamantes!

¿Cuál es la aplicación?  McMoney

Si deceas trabajar con esta empresa desde casa, con solo tu telefono celular es importante tomar nota en el siguiente articulo, donde te enseñaremos a descargar esta aplicación y te daremos las bases para que empieces. ¡No tomara mas de 1 semana para obtener tus diamantes!

MC Money

Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en la descripción de este artículo, nosotros somos Dineronlinee, enseñamos trucos del juego free fire, recuerda que puedes suscribirte a nuestras notificaciones web donde obtendrás noticias de juegos y sobre todo, los mejores trucos en free fire y noticias del tema. Sin más que agregar los dejo y nos vemos en una próxima ocasión. Muchas gracias por leer el artículo, y ten cuidado, no utilizes hacks para obtener diamantes en free fire, esto de pueden bloquear la cuenta de garena ?