Skip to content

Enciende el mundo: Así es el nuevo evento web de la Free Fire Continental Series

El día de hoy ha iniciado la Free Fire Continental Series, el gran competitivo en el que se enfrentarán los mejores jugadores de Free Fire a nivel mundial. Gracias a esto, Garena se ha encargado de añadir nuevos eventos en el que millones de usuarios podrán obtener recompensas completamente gratis. A continuación, te mostraremos cómo funciona el nuevo evento web ‘Enciende el mundo’, y la manera en que podrás conseguir varios objetos, sin gastar un solo diamante.

Los últimos días han estado llenos de eventos. Y, no está de más, pues, con la pronta llegada de las épocas decembrinas, la compañía se encuentra preparando innumerables eventos para millones de usuarios en todo el planeta. Es así, como el día de hoy ha llegado ‘Enciende el mundo’, un nuevo evento que te permitirá obtener varias recompensas completamente gratis.

Recolecta tokens de fuego y enciende el mundo en Free Fire

Básicamente funciona a manera de recolección, puesto que debes de recoger tantos tokens de fuego como puedas, y, hacerlo no será una tarea difícil, ya que para obtenerlos tan solo tendrás que inciar sesión, jugar partidas individual o en grupo, eliminar enemigos e invitar a tus amigos. Estas misiones, te permitirán obtener un máximo de 2 tokens de fuego, que serán suficientes para encender el mundo.

Debes tener en cuenta que estas misiones son diarias. Es decir, que día a día se reiniciarán, de modo que podrás obtener más tokens de fuego. Una vez hayas recolectado los suficientes tokens, podrás empezar a encender los trofeos, presionando sobre cualquiera de las opciones de ‘Luz’ o ‘Luz Especial’.

Finalmente, cada vez que vayas encendiendo un trofeo, se irá llenando una barra, que se encuentra en el lado derecho del evento. En dicha barra, encontrarás las recompensas que podrás obtener completamente gratis. Al llenarla por completo, habrás conseguido una mochila, una tabla y un ticket de armas sin haber gastado un solo diamante.

¿Te gusta el funcionamiento de este nuevo evento web?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com