Error, Bug en Free fire: ¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

- Advertisement -

Gane diamantes de fuego gratis: ¿Cuál es el bug?

De hecho, el error Free Fire no es más que un truco. Los jugadores han encontrado fallas en el sistema de Garena y por lo tanto han desarrollado aplicaciones para  ganar diamantes en Free Fire  sin fin.

Para obtener los diamantes gratis en el juego, solo da el nombre utilizado al iniciar sesión en la cuenta. De esta manera, muchos perfiles pueden ganar diamantes gratis, sin que nadie lo sepa. A medida que el jugador juega, se agregan diamantes sin comprar nada.

Espacio Publicitario

Sin embargo, cabe destacar que este método no se recomienda y es incorrecto. Después de todo, es como si el jugador estuviera robando del juego para beneficiarse. La falla apareció en abril después de la última actualización importante del juego.

Pero esta no es la primera vez. Otros trucos ya ocurren nuevamente como una forma de beneficiar a múltiples jugadores.

Como conseguir el pase Elite GRATIS en Free Fire

Si buscas obtener el pase elite te vamos a recomendar un sitio web el cual puedes saber como obtenerlo de manera facil y rapida

PASE ÉLITE




Si obtengo los diamantes gratis, ¿puedo usarlos?

No. De nuevo, esto es trampa y está totalmente equivocado. Si alguien más piratea la cuenta y el jugador usa los diamantes, Garena puede optar por prohibirla. Esto le ha sucedido a famosos youtubers que juegan el juego en línea para sus seguidores.

Pero cálmate! No será expulsado solo por recibir los diamantes. Básicamente, funciona así. El truco hará que los diamantes estén disponibles en su cuenta. Si los usas, tienes la oportunidad de ser expulsado ya que esto es trampa. Si no lo usa, no sufrirá daños y continuará con su cuenta.

Si lo banean, tiene la oportunidad de recuperar su cuenta. Para hacerlo, debe pagar por los diamantes usados ​​como una forma de compensar a los desarrolladores del juego.

¿Y qué pasa si obtengo los diamantes gratis en mi cuenta?

Preséntese de inmediato al Soporte de Garena para que eliminen los diamantes de su cuenta. Dentro del juego en sí o en el sitio web de la empresa, puedes realizar esta acción. Sin embargo, tenga en cuenta: no utilice indebidamente los diamantes comprados. De esa manera no te arriesgas a ser expulsado del juego.

¿Hay alguna manera de ganar diamantes en Free Fire de manera justa y gratuita?

Ciertamente, no todos los jugadores pueden permitirse diamantes en Free Fire. Pero cálmate! Hay una manera de  ganar diamantes en Free Fire  sin hacer trampa y de forma gratuita. La función es posible para usuarios de Android e iOS.

Hay una aplicación en Google Play llamada Google Opinion Rewards. Esta es una aplicación para responder preguntas y ganar créditos en Google Play según las preguntas que responda.

Obtener Diamantes y Oro gratis AQUÍ

Puedes descargarlo gratis de la tienda. Antes de recibir encuestas, debe responder una encuesta. Esta encuesta le pedirá algunos datos personales para identificar su género y otros detalles como pasatiempos y edad.

Cuando las encuestas estén disponibles, la aplicación le enviará una notificación. A medida que responde las preguntas, gana crédito por usar Free Fire para  comprar diamantes .

En iOS, debe vincular su cuenta a una cuenta de PayPal antes de poder recibir sus créditos y usarlos en  Free Fire .

Espero que hayas entendido cómo  ganar diamantes en Free Fire  gratis de manera justa y sin trampas. Recuerde: si recibe diamantes ilegalmente, asegúrese de informar que su cuenta está prohibida.

 

Como conseguir el pase Elite GRATIS en Free Fire

Si buscas obtener el pase elite te vamos a recomendar un sitio web el cual puedes saber como obtenerlo de manera facil y rapida

PASE ÉLITE

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

28 Comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here