Skip to content

¡Es oficial!: Llega el nuevo evento de recarga más esperado a Free Fire

Los eventos programados en el calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes, finalizan oficialmente el día de hoy, mientras se da paso a su nueva versión. Es así, como hoy, han llegado nuevos eventos a Free Fire. Si quieres saber, lo que obtendrás en el evento de recarga evolutiva y otra información acerca del Battle Royale, sigue leyendo y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Los últimos días han estado llenos de innumerables eventos en Free Fire. Y es que para Garena parece no ser suficiente todo lo que ha estado añadiendo a su Battle Royale estrella. Pues, a diario son millones de jugadores que disfrutan de todas estas novedades y exclusivos cambios.

Es así como en la mañana de este Miércoles, los usuarios de la región de LATAM, se han despertado con la llegada de nada más y nada menos que el exclusivo evento de recarga evolutiva en el que podrás conseguir increíbles regalos para la Incubadora. Siendo así las cosas, por recargar un diamante, podrás reclamar un pergamino.

Realiza una recarga de diamantes en Free Fire y recibe exclusivas recompensas

Mientras tanto, si recargas 300 diamantes, tendrás la posibilidad de obtener una piedra rubí, junto a dos tickets de Incubadora. Así mismo, si realizas una recarga de 500 diamantes, obtendrás una piedra evolutiva y 3 tickets de Incubadora.

Cabe destacar que si quieres obtener tan solo una de estas recompensas, deberás realizar el monto de recarga solicitado. Sin embargo, si lo que quieres es conseguirlas todas, tan solo tendrás que recargar el monto más alto, que en este caso es de 500 diamantes. No está de más mencionar que tus diamantes no se consumirán, por lo que podrás utilizarlo en otros eventos. Disponible desde el día de hoy hasta el próximo 22 de Abril.

En otras novedades, en una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos la pronta llegada de la nueva skin masculina de K.O. fuego Violeta, a través de una Royale especial a Free Fire. Sin embargo, hasta esa fecha, no se conocía el día en que llegaría. Hoy, Garena lo ha confirmado y será el próximo 23 de Abril. Así que prográmate desde ya.

¿Ya obtuviste las recompensas gratis del nuevo evento de recarga?


Si no has obtenido estas recompensas debes dirigirte al juego y buscar si estas recompensas se encuentran actualmente disponibles dentro de la tienda del juego. Para que lo tengas en tu cuenta y sea una de las muy pocas cuentas únicas.