¡Es oficial!: Ya está de vuelta la Incubadora de Pandilleros en Free Fire

El pasado Martes, Garena LATAM publicó nuevamente el calendario semanal de novedades, en el que reveló por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire durante el transcurso de esta semana e inicios de la próxima. Como se esperaba, el día de hoy ha regresado oficialmente la Incubadora de Pandilleros. Conoce cómo obtener los trajes y los precios que tendrás que pagar.

Para nadie es un secreto que las Incubadoras se han convertido en unos de los objetos más preciados por toda la comunidad de Free Fire. Y es que gracias a ellas, millones de jugadores, no solo en LATAM, sino en todo el mundo, tienen la oportunidad de conseguir exclusivos trajes de manera fácil y rápida. Si bien, deben de gastar un par de diamantes para conseguir pergaminos y piedras evolutivas, vale completamente la pena.

En este sentido, desde que Free Fire fue lanzado a finales del 2017, se han podido visualizar decenas de Incubadoras. No obstante, unas han sido mejores que otras, convirtiéndose así en las más exclusivas y preciadas por muchos. Pero, no todos han tenido la posibilidad de obtenerlas en el tiempo establecido. Tras varias peticiones de cientos de miles de jugadores de este gran Battle Royale, Garena ha anunciado el regreso de la Incubadora de Los Pandilleros.

Estos son los precios de la Incubadora de Pandilleros en Free Fire

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-49-1024x579.png

Esta Incubadora se ha habilitado en Free Fire el día de hoy 15 de Abril y estará disponible hasta el próximo 19 de este mismo mes. Así las cosas, se encuentra a la venta con 3 aspectos completamente diferentes, en sus respectivas versiones femeninas y masculinas.

Conseguir estos trajes, supone una tarea realmente fácil. Y es que lo único que debes hacer es girar la Incubadora, hasta conseguir los pergaminos y piedras evolutivas necesarias para intercambiarlas por los aspectos que más quieres. De esta manera, los precios son los siguientes:

  • Pandillero(a) Burgués(a): 3 pergaminos y 7 piedras evolutivas.
  • Pandillero(a) Maniático(a): 2 pergaminos y 5 piedras evolutivas.
  • El/la Pandillero(a) némesis: 1 pergamino y 3 piedras evolutivas.

Como puedes visualizar, los precios son realmente económicos en comparación a otras Incubadoras que han sido lanzadas anteriormente. No olvides que aún se encuentran disponibles las Luck’s Royale’s de Diamante, de Oro y de Armas, así que también puedes obtener otros objetos que los desarrolladores y Garena están ofreciendo en la actualidad. Comenta cuales de estos aspecto te han gustado.

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de esta Incubadora de Pandilleros?