Esta es la fecha en que llegará la nueva actualización de Free Fire

Hace algunas semanas atrás se oficializó por completo el lanzamiento del servidor avanzado de Free Fire, en el que millones de usuarios y jugadores de este gran Battle Royale, han tenido la posibilidad de conocer de manera anticipada la gran mayoría de eventos, cambios y novedades que llegarán en la próxima actualización. A días de su llegada, Garena LATAM ya ha confirmado su fecha de llegada. Sigue leyendo y conoce más detalles.

Desde que Free Fire fue lanzado al mercado a finales del 2017, sus desarrolladores se han encargado de realizar increíbles actualizaciones, no sin antes publicar el servidor avanzado, ya que su único objetivo es que quienes sean parte de él, puedan acceder anticipadamente a los cambios, pero, con la condición de reportar cualquier bug o error que encuentren.

En este orden de ideas, durante los últimos días se han podido entrever decenas de filtraciones acerca de lo nuevo que llegará en la próxima actualización de Free Fire: personajes, modos de juego, mascotas, trajes y un largo etcétera. Sin embargo, a pesar de toda esta información, la fecha de la llegada de este nuevo parche, era completamente desconocida. A días de su llegada, ha sido la propia compañía quien ha confirmado el día en que estará disponible.

Esta es la fecha en que llegará la nueva actualización de Free Fire

Siendo así las cosas, a través de un comunicado realizado por Garena LATAM a través de los anuncios del juego, la compañía ha señalado que “[…] la nueva versión llegará oficialmente el próximo Miércoles 14 de Abril, con algunas novedades que serán mencionadas a continuación:

  1. Duelo de Escuadras: Nueva rotación de Tiendas con múltiples conjunto de tiendas y más opciones de armas para tu equipo.
  2. Bermuda Remasterizada ahora disponible en Duelo de Escuadras. ¡Disfruta de un duelo en el Samurai’s Garden!.
  3. Rediseño de las habilidades de algunos personajes y nueva interfaz del sistema de personajes […]”.

Cabe destacar que estos tan solo son algunos de los tantos cambios que se verán en la nueva actualización. Así mismo, no está de más mencionar que los servidores del juego serán cerrados en horas de la noche del día Martes durante un lapso de tiempo no mayor a 8 horas, como sucede normalmente. Una vez habilitada la nueva versión, tendrás que descargar la actualización, a través de la Google Play en Android o AppStore en iOS, respectivamente.

¿Estás ansioso por recibir la nueva actualización de Free Fire?