Free Fire: ¡Esta es la trágica y triste historia de Máxim!

- Advertisement -



Maxim es uno de los personajes más icónicos de todo Free Fire y se ha convertido en el favorito por muchos jugadores, pues, su gran habilidad permite ahorrar mucho tiempo al momento de comer un hongo o utilizar un reparador. Sin embargo, muy pocos conocen la triste y desgarradora historia de Maxim, si te interesa conocerla continua leyendo.

Maxim es un personaje masculino que nació el 30 de noviembre de 2002, actualmente tiene 17 años y desde muy pequeño ha sido amante de la comida. Maxim, es el menor de dos hermanos. Su hermana es Misha, un personaje que también está incluido en el Battle Royale. Maxim siempre fue un chico introvertido. No obstante, una vez conoció a una chica de la que se enamoró.

Espacio Publicitario

Esta chica, era nada más y nada menos que Kelly. Sin embargo, nunca se había atrevido a decirle lo que sentía. Pasados un par meses se armó de valentía y decidió ir hasta su casa, donde se encontró con la mamá de Kelly desconcertada y triste. Pues, su hija había sido secuestrada. En ese momento, se dirigió a su casas a contarle a su hermana.

Como tener un BOOYAH en free fire MAXIM Y KELLY como dibujitos ...

Días después sin tener respuesta, ni saber nada de su hermana ni de Kelly, decidió ir a la ubicación que se encontraba en el mapa. Tomó el primer vuelo y llegó a ‘Purgatorio’, un amplio lugar con edificios y casas abandonadas. Como si de una emboscada se tratase, de un momento a otro varios sujetos lo rodearon y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Al despertar, se encontraba atado a una camilla y un personaje le estaba inyectando sustancias que el desconocía.

Somnoliente, preguntó: -¿Donde estoy?, ¿que me están inyectando?-, a lo que el sujeto respondió que estaba en un viejo Purgatorio, en el que se hacían experimentos con humanos y que le darían increíbles habilidades que jamás pensó tener. Sin embargo, la condición para ‘recuperar a Misha y a Kelly’, era lanzarse de un avión y enfrentarse con al menos 49 personas más y ser el vencedor. No obstante, Maxim se negó, pues, era incapaz de hacerle daño a otras personas. Pero, fue obligado, ya que si no lo hacía las matarían.

Días después Maxim fue embarcado en un avión y sería lanzado en dicha isla. Tenía todas las intenciones de ser el vencedor y ‘salvar a Kelly y a Misha’. Sin saber que ellas serían embarcadas en otro avión. Todos tres fueron lanzados a la isla, desconociendo que podían matarse entre ellos. Tan solo 1 quedaría vivo. Así, es como llegó Maxim a Purgatorio y se quedó en el campo de batalla para siempre.

¿Cómo crees que terminó esta historia?

Puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here