Estas son las aplicaciones que Google no quiere que conozcas.

- Advertisement -

👀 Estas son las aplicaciones que Google no quiere que conozcas.

Por si no lo sabias, existen una gran cantidad de diferentes aplicaciones el cuál no se encuentran disponibles en la Play Store. Esto se debe a que Google no quiere y tampoco le cuadra de a mucho que las personas lleguen a conocer estas aplicaciones. Razón también de que varias de estas aplicaciones incumplen pequeñas normativas que tiene la Play Store, pero que de todos modos no le quita lo genial, lo útil y lo precisas que son éstas aplicaciones.

Cinco aplicaciones geniales que no están aptas en la Play Store.

Espacio Publicitario

En seguida, te explicaremos un poco referente a las aplicaciones que son realmente buenas y que debes conocer.

1. Block This. 🔎📰

Esta primera aplicación se debe descargar directamente desde la misma página oficial, así mismo descargando la APK e instalándola en el dispositivo.

Tiene una función muy especial y peculiar para todos, lo que haces es que bloquea toda la publicidad. Genera más confianza, seguridad y es más confiable en el momento que vayamos a navegar por Internet. Es posible, que presente un poco de tardanza al cargar cualquier tipo de página pero en el momento que sea cargada, no observarás ningún tipo de publicidad en ella. Pues hace una navegación muy libre y limpia.

2. Cinehub. 📽🎬

La segunda aplicación está también disponible desde su propia página oficial de desarrollo.

En esta aplicación puedes encontrar un repositorio completo, el cuál cuenta con un amplio contenido respecto a toda clase de películas, series y más. Brinda la información completa de cada una de las películas o series que se encuentren en el catálogo y que desees obtener.

  • Todo acerca del director de la película.
  • Los actores pertenecientes a la película.
  • Las notas y el INBD.

Además tiene una variedad de opciones muy particulares como: Poder ver las películas, multitud de subtítulos para agregar, poder descargar cualquier película en distintas calidades, entre otras opciones más.

3. Uptodown. 📑🔎

Tal vez esta aplicación es un poco más conocida por las personas, ya que es de clase de repositorio. Se debe descargar mediante su propia página, hay que instalarla directamente desde el navegador y ya quedará lista en el dispositivo.

La App cuenta con Marken Alternativo instalado. Sin embargo, pueda que Uptodown frente a otros a repositorios no sea del todo muy completa, puesto que traen un contenido mucho más extenso y completo. Pero claro es que sí contiene las más recientes aplicaciones y es demasiado práctica.

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

4. Vmos. 📱💯

Es una de las aplicaciones más sorprendente que puede existir debido a que su función es radicalmente una locura, pues lo que hace es virtualizar al sistema operativo Android dentro de Android. Instala Android 5 Lollipol y como resultado se puede obtener un celular completamente diferente debido a todas las funciones y opciones con la que ya puedes contar. Además se puede también instalar las aplicaciones que quieras.

5. Transportr. 🌎🗺

Esta es una aplicación de mapas y se descarga igual que las aplicaciones nombradas anteriormente. Tiene como función aplicar el mapa con distintas zonas geográficas, generando y brindando la opción de tener información precisa y muy detallada de rutas, trayectos, caminos y desplazamientos desde cualquier lugar a otro. Mejor aún sin la necesidad de encontrarte en dicho lugar, puesto que te da mejores opciones y recomendaciones que otras App similares. Permitiendo así, que los usuarios puedan planificar eficientemente cualquier tipo de viaje..

- Advertisement -

Últimos artículos

Estos son algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

A tan solo unas horas de la publicación de la nueva versión del calendario semanal de novedades, las filtraciones han empezado a...

Free Fire: Conoce cómo funciona el nuevo evento de Agosto Brillante

Estamos a tan solo unos días de que Garena empiece por todo lo alto la celebración del tercer aniversario de Free Fire,...

¡Es oficial!: Garena regalará el nuevo pase élite en Free Fire

Tras la reciente llegada de la nueva actualización de Free Fire, los nuevos eventos no se han hecho esperar. Y, no están...

Garena ha bloqueado más de 2 millones de cuentas de FF por uso de hacks

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los Battle Royale más populares, no solamente en LATAM, sino en...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here