Skip to content

Estas son las mejores ofertas que Garena ha añadido a Free Fire en esta semana

Esta semana los descuentos se encuentran disparados en todo el mundo. Por su puesto, Free Fire no podía ser la excepción. Y, es que por motivo del Black Friday Garena ha añadido innumerables eventos y descuentos. Por su puesto, no solamente podrás obtener la versión del pase élite actual, sino también otros objetos de la tienda.

No cabe la menor duda de que Garena siempre se ha preocupado por ofrecer lo mejor del Battle Royale a sus usuarios. Es por eso, que por motivo del BlackFriday podrás encontrar increíbles y grandes recompensas que están habilitadas desde el pasado Lunes. En este post, encontrarás las mejores recomendaciones y descuentos que no deberías dejar pasar en este momento.

Inicialmente, te recomendamos adquirir el pase élite de Noviembre actual ‘Delirio Musical’. Éste te brindará diferentes objetos, cajas de muerte, skins de armas, fragmentos de personaje y un sinnúmero de cosas que valen la pena adquirir. En este BlackFriday puedes comprarlo hasta con un descuento del 90 por ciento.

Sin embargo, este gran evento, no te permitirá conseguir solo el pase élite, sino también otros objetos con increíbles descuento. Pues, encontrarás una gran variedad de artículos que puedes adquirir durante estas fechas, así como se mencionó el pasado Martes, tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades.

Cabe destacar que la gran mayoría de estos eventos y en especial el BlackFriday se encuentran por tiempo limitado. Así que lo mejor es que ahorres un par de diamante para poder aprovechar todas las ofertas que Garena tienen preparadas para tí durante estas épocas.

Finalmente, recuerda que Free Fire es un Battle Royale que está disponible tanto para usuarios iOS y Android, que lo pueden descargar desde la AppStore o Google Play Store respectivamente. Recarga diamantes y cambia por completo el aspecto de tus personajes, armas, skins y renueva todo tu inventario.

¿Te gustan estos nuevos descuentos del BlackFriday?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com