Skip to content

Free Fire: Adquiere el nuevo pase élite hasta con un 90% de descuento

El pasado Martes, Garena publicó de manera oficial el nuevo calendario semanal de novedades. En él, se pudo visualizar por completo, todos y cada uno de los nuevos eventos que tendrán lugar en Free Fire, durante los siguientes días. Así las cosas, próximamente, llegará un nuevo evento en el que podrás conseguir la nueva versión del pase élite con un increíble descuento.

Desde hace varias semanas, se estaba especulando cuál sería la nueva temática del pase élite. Las filtraciones indicaron que sería una renovada versión de uno de los pase élites más exitosos de todo Free Fire, lanzado hace aproximadamente hace más de un año. Si bien, hasta ese entonces, todo eran nada más que rumores, no fue hasta el pasado Martes, en que se confirmó oficialmente, la llegada del nuevo pase élite.

Relacionado: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Estas son las recompensas del Pase Elite "La Leyenda de Horus" en Free Fire  | Bolavip

Se trata nada más y nada menos que de ‘Leyenda de Horus’. Una increíble temática al mejor estilo egipcio, con magníficos aspectos, cajas de armas, skins y un sinnúmero de recompensas más. No olvides, que al igual que versiones anteriores, este también ha llegado acompañado de la caja misteriosa, que en su interior incluye cubos mágicos, personajes y mucho más.

Consigue el nuevo pase élite hasta con un 90% de descuento

De esta manera, el día Jueves, Garena añadió oficialmente este pase élite al Battle Royale, aunque en su precio regular de 600 diamantes. Sin embargo, en el calendario semanal, la compañía señaló que el próximo Lunes, llegará -una vez más-, uno de los eventos webs más esperados por toda la comunidad del juego.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-25.png

Este evento web, llamado ‘Supermercado’, permitirá a todos los usuarios conseguir increíbles recompensas a un precio rebajado. Como es costumbre, -y, como ha sucedido en todas las anteriores versiones-, siempre se incluye el nuevo pase élite. Definitivamente, este, no puede ser la excepción. Siendo así las cosas, si quieres conseguir esta nueva versión, y gastar muchos menos diamantes, puedes esperar hasta el día Lunes y así conseguirlo hasta con un descuento del 90 por ciento.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Esperarás hasta el próximo Lunes para conseguir el pase élite con un increíble descuento?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com