Free Fire: Así podrás conseguir estos emotes gratis

- Advertisement -

¡Garena se ha vuelto loco!. Y, es que se ha filtrado un nuevo evento en el que la compañía regalará emotes completamente gratis, solamente completando algunas misiones. Además, también tienes la posibilidad de obtener tickets de royale diamante y emotes de mascota como la pantera. A continuación, te mostramos todos los detalles e información que debes conocer al respecto.

Durante los últimos días se han estado filtrando increíbles eventos que probablemente lleguen al Battle Royale durante los siguientes días. Y, es que tras la finalización de los eventos por pascua, Garena no ha dejado de insertar nuevos eventos que mantengan conectados a sus usuarios duarnte la cuarentena.

Espacio Publicitario

En la región de Brasil, Garena ha añadido un nuevo evento, en el que tienes la oportunidad de obtener varios de los emotes más utilizados en Free Fire. Lo mejor, es que no es para nada difícil y es completamente gratis.

Ingresa a Free Fire durante siete días seguidos y obtén tokens de Sakura

Este evento funciona a manera de login event. Pues, deberás ingeresar al juego durante al menos 7 días seguidos para poder reclamar tokens de Sakura, una especie de flores que tendás que intercambiar para obtener cualquiera de las recompensas y emotes que aquí se encuentran.

Lee también: ¿Cómo ganar diamantes en Free Fire? (métodos legales)

Además, como lo mencionamos al inicio del post, también puedes conseguir aspectos para la mochila, emotes para la mascota de oso panda y pandera. Mientras tanto, también se añaden tickets de royale diamante, paracaídas y fragmentos de personaje como lo puedes visualizar en la imagen.

Si bien aún no se ha confirmado este nuevo evento para nuestra región, las posibilidades son bastantes altas. De ser así, algunos emotes podrían cambiar por otros, así como los aspectos y skins de los demás objetos.

A pesar de que el calendario semanal de novedades ya fue publicado y no incluyó este gran evento, Garena LATAM podría hacerlo sorpresa, puesto que así ha sucedido en diferentes ocasiones.

De esta manera es como podrás obtener estos emotes que tanto deseas, en cuanto sean revelados más detalles no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

¿Te gustaría que este evento llegara a nuestra región?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

Dineronlinee.com

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

22 Comments

  1. Hola garena me encanta tu trabajo pero no pega que saques cosas exclusibas es aburrido mi hermano tiene los criminales pero no lo sacen ni la incubadora de ak porfa chau y tanbien que reganlen diamantes 20.000 ya que sacan las incubadora de antes

  2. Me encantaría que sacaran emotes bonitos como el del trono o la rosa pero aun así me encanta este evanto y estaría de fábula que lo pongan en latinoamerica

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here