Skip to content

Free Fire: ¿Cómo recoger tokens de One Punch Man e intercambiar por objetos gratis?

La colaboración entre Free Fire y el reconocido webcómic japonés One Punch Man ha traído al Battle Royale skins, aspectos e increíbles eventos. A tan solo unos días de la llegada de la llegada de la nueva Tienda Misteriosa, Garena ha habilitado un nuevo evento de recolección y otro de inicio de sesión en el que podrás obtener increíbles recompensas totalmente gratis. Es por eso que a continuación, te contamos todos los detalles.

A pesar de que el calendario semanal de novedades fue publicado el pasado Martes, como sabes no siempre incluye todos los eventos que estarán disponibles en Free Fire. Tal es el caso de dos nuevos eventos producto de la más reciente colaboración. Uno de ellos es un evento de login.

Tal y como indica su nombre, básicamente lo único que debes hacer es ingresar a Free Fire el próximo 23 de Enero y reclamar una tabla de One Punch Man completamente gratis. Por su parte, el próximo 23 de Enero se habilitará un evento de recolección. Las reglas son las siguientes:

Consigue las cajas y obtén increíbles recompensas de One Punch Man gratis

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

  1. Completa los entrenamientos de Saitama para obtener recompensas. Las tareas de entrenamiento se actualizan diariamente a las 04:00 a.m.
  2. Obtén tickets One Punch Man completando entrenamientos o jugando. Los tickets se pueden usar para ayudar a Saitama a derrotar enemigos y abrir cofres. ¡Los cofres de niveles más altos tienen mejores recompensas!.
  3. Cuantos más enemigos derrote Saitama, más calientes serán sus puños. ¡Los cofres de nivel superior también se lanzarán con más frecuencia!.

Así de fácil es como funciona este nuevo evento web. Ten en cuenta que como se menciona en las reglas, este evento te permitirá conseguir por lo menos tres cajas. Estas últimas se dividen en nivel 1, 2 y 3, desde las recompensas más básicas hasta las más top respectivamente.

Finalmente, no olvides que este evento tendrá duración limitada, y, no será hasta finales del mes de Enero en que sea retirado oficialmente del Battle Royale, así que si quieres conseguir fondos, perfiles, trajes, paracaídas y mochilas de One Punch Man, es momento de que empieces a participar en este gran evento.

¿Cuál es tu recompensa favorita de este nuevo evento?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com