Skip to content

Free Fire: Conoce cómo funciona el nuevo evento de Agosto Brillante

Estamos a tan solo unos días de que Garena empiece por todo lo alto la celebración del tercer aniversario de Free Fire, con un sinnúmero de eventos. Desde ya, la compañía ha empezado a incluir acontecimientos en los que puedes obtener recompensas completamente gratis. A continuación, conoce cómo obtener los tokens de flores.

Intercambio de Agosto, ha sido uno de los tantos eventos de Agosto Brillante que ya se encuentran disponibles en el Battle Royale actualmente. Así como lo indica su nombre, consiste en un evento de intercambio para que posteriormente intercambies los tokens por recompensas.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

Estos tokens de flores brillantes, los podrás obtener realizando misiones diarias, al finalizar partidas, jugando en clasificatoria y derrotando a todos tus enemigos. Si completas todas estas misiones, podrás conseguir un total de 162 tokens de flores con los que podrás abrir diferentes cajas de armas. Estas son:

  • Caja patrocinador: Incluye una recompensa especial para tí.
  • Caja urbana: Abre para recibir una pieza del set patinadora, chico callejero o una prueba. No recibirás duplicados permanentes.
  • Paquete astronauta: Puedes obtener piezas del conjunto Astronauta y otros premios (todos los aspectos obtenidos son permanentes).
  • Paquete Ángel y Demonio: Puedes obtener piezas del conjunto Ángel y Demonio y otros premios (secreto) (todos los aspectos obtenidos son con durabilidad permanente).

Canjea los tokens de flores y obtén increíbles recompensas

Ten en cuenta que cada una de estas cajas podrás intercambiarla por los tokens al menos 5 veces. Si quieres abrir una vez todas las cajas, deberás recolectar por lo menos 20 tokens de flores brillantes.

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

De otro lado, ten presente que los nuevos eventos por motivo de la añadidura de la más reciente actualización y la celebración del tercer cumpleaños de Free Fire, irán apareciendo conforme pase el tiempo y se revele el nuevo calendario semanal de novedades, en el que se incluyen todos los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale durante los siguientes días.

Finalmente, cabe resaltar que todas las recompensas que obtendrás en estos eventos, son completamente gratis y no tendrás que pagar ni un solo diamante.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Ya estás participando en este nuevo evento?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.