Skip to content

Free Fire: Estos son algunos eventos que llegarán próximamente

Tras la revelación de los nuevos eventos que llegarán en compañía de increíbles recompensas en la que podrás obtener varios objetos exclusivos, ya se han filtrado algunos de los nuevos eventos que llegarán próximamente al Battle Royale. Si quieres conocer todos los detalles continua leyendo.

A tan solo un par de días de la publicación de la nueva agenda semanal en la que se revelan todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire, se conoce que próximamente tendremos la llegada de una tarjeta de salas personalizadas a la tienda con un gran descuento. Pero, esta no llegará sola, ya que también estará disponible junto a un nuevo emote.

De otro lado, mediante sus redes sociales Garena ha anunciado el regreso de las skins de Trap. Si bien, aún no han confirmado la fecha en que llegarán se espera que sea durante el transcurso de esta semana. Por su parte, ya hay quienes afirman que llegarán con un descuento superior al 50%.

Filtrado: Vuelve el Samurái Zombie

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-65.png

Así mismo, también se conoce que en los próximos días llegará la preventa del nuevo pase élite del mes de Diciembre ‘Olvido interminable’, ten en cuenta que la preventa te permitirá conseguir un objeto exclusivo. Para esta versión tendrás la posibilidad de conseguir una nueva sartén con un diseño único.

Finalmente, hay información que confirma el regreso del evento web ‘Samurái Zombie’, en el que vas a poder obtener uno de los trajes más exclusivos de todo Free Fire. Ten en cuenta que los eventos aquí mencionados pueden variar según el calendario semanal que será publicado el próximo Martes.

¿Cuál de estos eventos te gusta más?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com