Skip to content

Gana 9999 diamantes gratis en Free Fire con este gran evento web

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos de tipo Battle Royale que más eventos añade, sin importar la fecha o cualquier festividad que se esté celebrado. Recientes filtraciones indican que uno de los eventos webs favoritos por toda la comunidad latina, está por llegar y te permitirá conseguir hasta 9.999 diamantes completamente gratis. Conoce más detalles solo aquí.

Para nadie es un secreto que quienes a diario juegan Free Fire, están a la expectativa, -cada día-, de los nuevos eventos que llegarán al juego durante los siguientes días. Y, es que esto les permite estar preparados ante cualquier eventualidad. Diamantes, skins, personajes, trajes, emotes y aspectos, son tan solo algunos de los objetos que millones de usuarios le gusta obtener completamente gratis.

Relacionado: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Como sabes, estamos a pocas horas de que llegue el mes de Octubre, y con él, la celebración de ‘Halloween’. Por esto y mucho más, Garena ha decidido traer de vuelta uno de los eventos webs más amados por toda la comunidad de Free Fire. Se trata nada más y nada menos que de ‘Invita a un amigo’. Si llevas bastante tiempo jugando a este Battle Royale seguramente ya conoces cómo funcione. Si no es así te explicamos cómo funciona.

Invita a un viejo amigo y no te pierdas la oportunidad de ganar 9999 diamantes gratis

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png

Como su nombre lo indica, para participar en este evento web tendrás que invitar a uno o varios amigos, que no han ingresado al juego durante 30 días o más. Por lo general, puedes invitar hasta 12 amigos. Siendo así las cosas, los amigos que invites a que vuelvan a ingresar al Battle Royale, deberán de aceptar la solicitud, ya que si no lo haces no tendrás la oportunidad de conseguir cajas que incluyen en su interior increíbles recompensas y hasta 9.999 diamantes completamente gratis como lo mencionamos al inicio de esta publicación.

De esta manera es como podrás conseguir esta gran cantidad de diamantes. Por el momento, la compañía no ha confirmado la fecha en que este nuevo evento web llegará a Free Fire. Aunque se espera que haga su pronunciamiento a través de las redes sociales tras la llegada de la nueva y más reciente versión del pase élite. En cuanto se conozcan más detalles no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com