Skip to content

¡Garena abre inscripciones al servidor avanzado de Free Fire!

Durante las últimos meses, Garena ha estado añadiendo increíbles actualizaciones a su Battle Royale estrella, Free Fire. En cada una de ellas, se ha encargado de insertar los mejores personajes, realizar cambios en los mapas e incluir nuevas modalidades de juego. Sin embargo, algo característico de estas actualizaciones son los servidores avanzados. A continuación, te mostramos cómo inscribirte.

A tan solo unas semanas de la llegada del mes de Diciembre y la celebración de las épocas decembrinas, Garena se prepara para añadir su nueva actualización, que, sin duda llegará acompañada de increíbles novedades y cambios en el Battle Royale. Así las cosas, desde ya, Garena ha abierto las inscripciones al servidor avanzado de FF, en el que tendrás acceso exclusivo a los cambios que ésta incluirá. Conoce cómo inscribirte.

Realiza tu proceso de inscripción al servidor avanzado a través del portal web de Garena

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-57-1024x416.png

En este orden de ideas, lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace: https://ff-advance.ff.garena.com, o acceder haciendo click aquí. Automáticamente serás redireccionado al portal de inscripciones a dicho servidor. Ahora, debes completar el registro ingresando con tu cuenta que te hayas registrado en el Battle Royale desde un inicio, ya sea Facebook, VK, Huawei o Google.

La descarga del servidor estará habilitada a partir del próximo 26 de Noviembre

Posteriormente, deberás completar un pequeño formulario, en el que insertarás datos básicos como tu nombre, tu correo electrónico y un número de celular, en éste último recuerda incluir el indicativo. Una vez hayas completado estos requerimientos notarás que el apk ya está listo. Sin embargo, solo podrá ser descargado por los usuarios que sean aceptados a partir del próximo 26 de Noviembre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-59.png

Finalmente, no olvides que si eres aceptado para ser parte del servidor avanzado, tu misión será reportar bugs, fallas o errores que encuentres ahí, a través del soporte de Garena. Pues, este servidor es lanzado con la finalidad de corregir todos los errores, antes de publicar la actualización oficial.

¿Ya realizaste tu proceso de inscripción al servidor avanzado?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com