Garena añade nuevo descuento para conseguir el personaje Dasha en FF

Los eventos programados en el calendario semanal de novedades publicado por Garena el Martes de la semana pasada, están a punto de finalizar. A tan solo un día de la revelación de la nueva versión, la compañía sigue añadiendo cada vez más nuevos eventos. El día de hoy, un descuento especial se ha habilitado para conseguir un exclusivo personaje femenino llamado Dasha. Sigue leyendo y conoce toda la información a detalle.

Los desarrolladores de Free Fire no se detienen. Cada día son más los eventos que aparecen en el Battle Royale. Y no están de más, puesto que siempre quieren ofrecer lo mejor para millones de usuarios y jugadores en toda la región de LATAM. Es así como en la mañana de este Lunes, se ha habilitado nada más y nada menos que un increíble descuento en la tienda del juego.

Garena añade nuevo descuento para obtener al personaje Dasha: ¡Solo por tiempo limitado!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-33-1024x449.png

En este sentido, este increíble personaje femenino, ahora podrás conseguirlo por un valor de nada más y nada menos que de 399 diamantes. No obstante, debes de tener en cuenta que solo es el personaje, y no vendrá con su paquete de ropa, pues, estos son por separado.

No olvides que este descuento estará disponible solo por tiempo limitado, a partir del día de hoy, hasta el próximo 18 de Abril. Así que si aún no lo tienes, te recomendamos no dejar pasar esta gran oferta.

De esta misma forma, el día de hoy por fin han llegado la nueva caja de armas ‘Diversión Infinita’, en la que podrás conseguir un aspecto único, para las siguientes armas: AUG,SCAR, M500 y la Woodpecker.

En este aspecto, encontrarás distintos atributos para cada una de las skins. No está de más mencionar que vas a poder obtenerlas con durabilidad temporal por 24 horas, 3 o 7 días respectivamente, o en el mejor caso con durabilidad permanente. El valor de esta caja será de tan solo 19 diamantes, por lo tanto actualmente está con un descuento del 24%.

¿Te gustan estos nuevos eventos que Garena ha preparado para ti el día de hoy?


Los eventos que te encontrarás dentro del juego en los próximos días los verás disponibles en este tiempo para que puedas acceder a las recompensas de estos eventos web de Garena Free Fire. Comenta que te parecen las recompensas que estos eventos web estarán otorgando a sus jugadores en el trans curso e esta semana.