Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

- Advertisement -

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña actualización. Desde ya, se conoce la fecha y hora en que esta iniciará, mientras que se habilitarán nuevos eventos en los que podrás conseguir increíbles recompensas completamente gratis. Si quieres conocer más detalles, no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Un nuevo evento de inicio de sesión, hará presencia en Free Fire, a partir del próximo 6 hasta el 16 de Mayo respectivamente. Ingresa al juego durante 7 días seguidos y tendrás la oportunidad de reclamar un increíble aspecto para la SCAR, tickets de oro, tickets de incubadora, tickets de arma y hasta tickets de diamante. Pero, eso no es todo, ya que también podrás llevarte un gran aspecto femenino.

Celebra el día de la Madre con este increíble evento de recolección

Espacio Publicitario

Por otro lado, debido a que ya se acerca la celebración del día de la madre en algunas regiones y países del mundo, Garena ha decidido celebrar esta fecha especial por todo lo alto. Y, es que a manera de evento web, ha organizado el ‘Disparo al corazón’, un evento que se ha habilitado a partir de hoy y no será hasta el 10 de Mayo, en que sea oficialmente retirado del juego.

Lee también: Así puedes conseguir hasta 9.999 diamantes gratis en Free Fire

Este evento consiste en la recolección de tokens. Estos tokens los podrás conseguir al completar diferentes misiones que la organización ha preparado para tí. Posteriormente, deberás intercambiar dichos tokens por las recompensas que ahí se encuentran. Mientras tanto, en dado caso que no quieras recolectar estos tokens, tienes la posibilidad de comprar ‘Cajas del Día de la Madre’, por un valor del al menos 30 diamantes, en los que se incluyen estos objetos con durabilidad permanente.

Garena anuncia la fecha y hora del mantenimiento al servidor

Finalmente, tal y como lo mencionamos en el título de esta publicación, llegará un pequeño mantenimiento. A continuación: “(…) Querido sobreviviente, nuestro servidor estará en mantenimiento de 9:30 p.m. del 6 de Mayo a 6:30 a.m. del 7 de Mayo (hora México) y desde las 11:30 p.m. del 6 de Mayo a 8:30  a.m. del 7 de Mayo (Hora Argentina) respectivamente (…)”.

Ten en cuenta que durante este tiempo, podrás permanecer en el juego, pero, no iniciar sesión. Dicho de otro modo, si estás dentro del juego, en el momento en que inicie la actualización, podrás seguir jugando con total normalidad. Sin embargo, si te sales y tratas de acceder, no podrás hacerlo, hasta que finalice dicho mantenimiento.

Te puede interesar: ¡Lista de códigos especiales de Free Fire!: Actualizados

Como lo mencionamos en una de nuestras publicaciones anteriores, esta nueva y pequeña actualización, traerá consigo un increíble cambio que muchos usuarios venían pidiendo desde hace vario tiempo atrás. Pues, de ahora en adelante, ‘Duelo de Escuadras’, también conocido como ‘4 vs 4’, se podrá jugar en Kalahari. 

¿Estás ansioso por recibir este gran cambio dentro de Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com


- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here