¡Garena causa polémica con la nueva actualización del cubo mágico!

- Advertisement -

Tras la llegada de la nueva y más reciente versión del pase élite en Free Fire, Garena ha confirmado oficialmente la actualización en la tienda del cubo mágico. Conoce ahora todos los detalles a continuación y no te despegues ni un segundo de tu pantalla. 

¡Por fin!, la espera ha terminado, a partir de este momento puedes adquirir el nuevo pase élite. Se trata nada más y nada menos que de ‘Sombra del credo’, una nueva versión que incluye increíbles aspectos de armas y personas, además de otras recompensas.

Reclama 100 diamantes gratis si haz comprado las 3 últimas versiones del pase élite

Espacio Publicitario

Por su parte, si haz comprado las últimas 3 versiones del pase élite, tienes derecho a reclamar completamente gratis 25 y 75 diamantes respectivamente y también tickets de diamante. De otro lado, tal y como lo indicamos en el título de esta publicación, Garena ha actualizado la tienda del cubo mágico. Desde ahora, puedes comprar un nuevo aspecto para lucirlo en tus personajes favoritos.

Durante las últimas semanas, Garena, compañía comercializadora de Free Fire, se ha encargado de incluir al juego grandes eventos en los que millones de usuarios han tenido la oportunidad de obtener cubos mágicos completamente gratis, a través de fragmentos.

Inspector de Operaciones: Así es la skin que ha sido incluída en la actualización del cubo mágico en Free Fire 

Ahora, con este nuevo parche, ha llegado el momento para hacer uso de los mismos. Desde ahora, puedes comprar esta preciada skin que tanto esperabas. Siendo así las cosas, esta actualización, trajo consigo el traje masculino ‘Inspector de Operaciones’. No obstante, al igual que los demás aspectos, este también lo puedes conseguir con un cubo mágico. 

Por otro lado, ten presente que con la pronta llegada del verano a Free Fire, nuevos eventos se aproximan. Así lo hemos podido entrever en varias filtraciones que se han salido a la luz recientemente. Todos y cada uno de estos eventos te permiten conseguir mascotas, personas e incluso skins sin tener que pagar ni un solo diamante. Si te interesa conocer más detalles, haz click en este enlace.

¿Ya compraste la más reciente skin de la Tienda del Cubo Mágico?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here