¡Garena elimina los tokens de FF!: Conoce cuál fue el motivo de esta decisión

Como es costumbre, la más reciente actualización de Free Fire lanzada el pasado Miércoles llegó con algunos errores al juego, estos errores han causado que los desarrolladores del Battle Royale tomen varias medidas restrictivas dentro de Free Fire. Y es que como sabes, hace algunos días fueron eliminados los tokens de FF, por lo que cientos de miles de usuarios se encuentran desconcertados frente a esta situación. A continuación, te informaremos que fue lo que sucedió y cuál es el futuro de este tokens en el juego.

La actualización en Free Fire trajo consigo innumerables cambios y novedades al juego. Pero, estos cambios trajeron consigo también nuevos errores y bugs. Esto es una situación completamente normal y que sucede no solamente en Free Fire sino en cualquier videojuego del mercado. En este sentido, como ya debes saberlo, en la actualidad, este juego cuenta con una especie de tokens de FF, que consigues al momento de obtener recompensas repetidas.

Dicho de otra manera, cada vez que participas en un evento web, giras una ruleta, una royale, etcétera y el sistema te arroja un objeto que ya haz conseguido con anterioridad, te dan tokens de FF, que te permiten intercambiar por otras recompensas, como trajes, skins de armas y demás. Siendo así las cosas, tras la llegada de la actualización, estos tickets sufrieron un bug. Pues, se estaban regalando por montones a diestra y siniestra, cada vez que se renacía a los personajes Kelly y Hayato.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

Esta es la verdadera razón por la que Garena eliminó los tokens de FF del Battle Royale

Esta situación, sin duda es anormal y desencadenó que Garena y los desarrolladores decidieran eliminar estos tokens del juego, pues, estaba ‘ofreciendo un beneficio’ a millones de usuarios en el juego. Sin embargo, debes de tener en cuenta que estos tokens de FF, no han sido eliminados del juego de manera permanente. Pues, ha sido una eliminación temporal, mientras arreglan dicho error antes mencionado.

Finalmente, cabe destacar que Garena LATAM aún no ha revelado que sucederá con los usuarios y jugadores que abusaron de este bug. Sin embargo, se esperan sanciones temporales para quienes lo hicieron, ya que las reglas de Free Fire sostienen que bajo ninguna circunstancia los jugadores podrán hacer uso de bugs o errores del juego, ya que sus cuentas podrían ser bloqueadas. De momento, tampoco se sabe cuando estarán de vuelta estos tokens. Así que te recomendamos estar pendiente a nuestras próximas publicaciones.

¿Estás ansioso por tener los tokens de FF de regreso?