Skip to content

Garena ha bloqueado más de 2 millones de cuentas de FF por uso de hacks

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los Battle Royale más populares, no solamente en LATAM, sino en todo el mundo. Si bien, esto refleja un balance positivo, lo cierto es que está infestado de usuarios que utilizan programas de terceros (hacks), para obtener ventaja sobre los demás. Sin embargo, los continuos esfuerzos de la compañía no cesan. Recientemente, Garena ha reportado el bloqueo de más de dos millones de usuarios por uso de estas apps.

Desde los inicios de Free Fire, los hackers han existido. Esto, parece algo de no acabar. Pues, a pesar de todas las actualizaciones y cambios realizados por Garena en el juego, los hackers no desaparecen y su cifra parece ir en aumento cada vez más.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

Aunque la compañía ha decretado desde hace meses atrás, la guerra contra los hacks, los esfuerzos parecen ser insuficientes. Y, es que así lo han demostrado cientos de miles de jugadores, durante los últimos meses. Sin embargo, la percepción, parece ir cambiando conforme avanza el tiempo. Pues, como lo indicamos en el título de la publicación, Garena ha oficializado el bloqueo de más de 2 millones de usuarios en Free Fire.

A través de un vdeo Garena confirma la suspensión de más de dos millones de cuentas de Free Fire

Así lo ha confirmado recientemente a través de su canal de YouTube. Mediante un video confirmó la sanción de 2.031.148 jugadores, de las cuales, el 68 por ciento, fueron reportados por los demás jugadores, indicando que los reportes son esenciales para los bloqueos.

Estas cifras indican además que el 8%, fue bloqueado por el uso de antena, mientras que un 36% por apuntado automático (aimbot), el 25% por atravesar muros y el 30% por teletransportación. Así mismo, señalaron que 568.992 cuentas fueron sancionadas por jugar con estos programas de manera intencional.

Antena View 7.5 - Descargar para Android APK Gratis

De otro lado, debes tener en cuenta que estas cifras corresponden a las últimas semanas de este mes de Julio, exactamente desde el 12 hasta el 25 respectivamente.

Finalmente, la compañía cerró el video reafirmando su compromiso con los jugadores y su constante lucha con los usuarios hacks, afirmando que seguirán bloqueando estas cuentas sin tener piedad alguna. Recuerda, que en algunos casos, se bloquea la cuenta y también el IMEI del dispositivo móvil, por lo que no podrías volver a jugar.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Alguna vez te haz encontrado un hack en una partida de Free Fire?

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.