Skip to content

Garena lanza nuevo código de Free Fire durante transmisión de FFL

Durante las primeras semanas del 2021, hemos visto un sinnúmero de eventos que Garena ha añadido a Free Fire recientemente. Una vez más un nuevo código ha sido lanzado, a través de la transmisión en vivo de la primera versión del año de la Free Fire League, el evento más competitivo del Battle Royale. Sigue leyendo y conoce cómo canjear el nuevo código y reclamar tus recompensas.

Para nadie es un secreto que la Free Fire League es uno de los eventos más añorados por millones de usuarios en todo LATAM. Y, es que la llegada de este gran evento, supone el lanzamiento de nuevos códigos de canje cada ocho días. En la tarde de este Sábado, se han enfrentado los primeros equipos del grupo A, jornada 1.

¿Qué es un código de canje?

Un código es una serie de 12 caracteres compuesto por números y letras. Estos son lanzados en festividades como la pascua, el aniversario, la navidad, y, por supuesto campeonatos como la Free Fire League, World Cup, entre otros. Además, Garena también otorga nuevos códigos a influencers y streamers para que los regalen a sus seguidores.

¿Cómo canjear un código en Free Fire?

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

Canjear códigos es quizá una de las tareas más fáciles que se pueden hacer en Free Fire. Pues, lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de canje de Garena a través de este enlace https://reward.ff.garena.com o presionando directamente aquí. Posteriormente, deberás insertar tus datos con los que estás registrado en Free Fire, usando Facebook, Google, Vk o Huawei Mobile.

En cuanto hayas ingresado todos tus datos, se habilitarán tres recuadros. En cada uno de ellos deberás ingresar por lo menos 4 caracteres hasta completar los 12 del código que encontrarás a continuación. Dicho de otra manera, en cada recuadro debes poner 4 caracteres:

  • 5G9GCY97UUD4

Finalmente, si haz ingresado el código correctamente, el sistema saltará un anuncio de que la transacción ha sido exitosa. En este caso, las recompensas serán enviadas en un plazo máximo de 24 horas a tu cuenta de Free Fire y podrás visualizarlas en el buzón del Battle Royale. En el caso de que hayas canjeado el código correctamente y no te lleguen tus recompensas, deberás comunicarte con el soporte del juego, a través de la página oficial de Garena.

¿Ya canjeaste el nuevo código de Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com