Skip to content

Garena revela los objetos que podrás obtener gratis al ver la final de la FFCS

En una de nuestras publicaciones anteriores revelamos la fecha en que Garena transmitirá la final de la Free Fire Continental Series en vivo. Sin embargo, recientemente se dio a conocer algunas recompensas que podrás obtener completamente gratis, si entre todos los jugadores logran varias metas de espectadores. En este post, te enseñaremos todas estas novedades.

Se ha vuelto costumbre que en la final de eventos competitivos como este, Garena suela regalar un sinnúmero de recompensas exclusivas a millones de usuarios si se completan metas de espectadores en vivo. El turno será para la Free Fire Continental Series, quien tendrá lugar el próximo Sábado a través del canal oficial de YouTube de Garena LATAM.

Visualiza el final de la FFCS y gana recompensas gratis

En este orden de ideas, la compañía ha fijado un par de metas de visualización, que esperan alcanzar durante la transmisión en vivo de el final de la FFCS. Así las cosas, si esta transmisión alcanza los 500 mil espectadores a la vez, Garena otorgará a todos los jugadores nada más y nada menos que 10 tarjetas de salas personalizadas, junto a el nuevo emote ‘¡Vamos!’.

Intercambia el token de la línea por un increíble aspecto de armas

Así mismo, si esta transmisión llega a un millón de visualizaciones en línea, obtendrás el token de la línea. Este último, lo podrás intercambiar por una skin exclusiva de armas. A continuación, te mostramos cuáles son y los atributos que incluye cada una:

  • MP40 – Bufón Nocturno: +1 velocidad de disparo, +1 cargador y – 1 rango.
  • AK – Ojo de la Muerte: +2 velocidad de disparo, -1 cargador.
  • XM8 Veraniega: +2 daño, -1 cargador.
  • P90 Casanova: +2 velocidad de disparo, -1 cargador.

Finalmente, te recordamos que esta transmisión será realizada el próximo Sábado 28 de Noviembre, a través del canal oficial de FF LATAM a las 11:00 a.m. (Hora México). De otro lado, de no completar ninguna de las metas propuestas, sencillamente Garena no otorgará las recompensas.

¿Verás la transmisión en vivo de la Free Fire Continental Series?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com