¡Esta es la habilidad de la nueva mascota de Free Fire!

- Advertisement -

Una pequeña modificación en el servidor avanzado de Free Fire ha dejado entrever por completo la habilidad de la nueva mascota que hará parte del Battle Royale en una próxima actualización.

El servidor avanzado de Free Fire fue lanzado hace un par de semanas por Garena. Sin embargo, tan solo un selecto grupo de usuarios tienen acceso a él y pueden visualizar algunas de las cosas nuevas que llegarán en una próxima actualización. De esta manera, durante los últimos días hemos venido mencionando varias novedades que han sido añadidas en dicho servidor.

Espacio Publicitario

Tal es el caso del nuevo personaje Kapella, la nueva arma Thompson y por su puesto la nueva mascota, que fue una de las que más llamó la atención, puesto que tiene un aspecto realmente increíble, aunque se desconocía su habilidad. Pues, en el servidor avanzado, Garena tan solo había incluido que su habilidad consistía en lo siguiente: ‘Mira sus pacíficos ojos en un sueño eterno’. Dejando a la expectativa a muchos jugadores y sin saber de qué realmente se trataba.

¡Recupera algo de EP usando la nueva mascota de Free Fire!

 

Sin embargo, como lo mencionamos al inicio de la publicación, una pequeña modificación ha dejado entrever por completo la habilidad de esta mascota: “[…] Al usar la pistola de tratamiento o el botiquín, el receptor también recuperará algo de EP. La cantidad de EP recuperado es 35% de HP recuperado […]”.

Siendo así las cosas, esta mascota es perfecta para utilizarla cuando juegues en dúo o con cualquier otro amigo. En adelante, cuando utilices un botiquín o cualquier otro objeto que te suba la vida, el receptor, es decir, tu compañero de batalla, también recibirá algo de EP. No obstante, también debes tener en cuenta, qué, como se indica en la nota, la cantidad de EP recuperado es equivalente al 35% de HP recuperado.

Por el momento, el nombre de esta mascota aún sigue sin conocerse, por lo que no se conocen mayores detalles acerca de ella. Definitivamente Garena quiere dejar a todos sus jugadores a la expectativa de lo nuevo. De nuestro parte, estaremos pendiente de cualquier detalle o novedad que sea revelada durante los siguientes días, posterior a eso, te lo haremos saber mediante nuestro portal web.

¿Que opinas acerca de la habilidad de esta mascota?

Puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here