Información oficial: Garena anuncia que sucederá con el personaje K en Free Fire

Gracias a el servidor avanzado de Free Fire, lanzado hace algunas semanas, millones de usuarios han tenido la posibilidad de conocer por completo y de manera anticipada todos y cada uno de los nuevos eventos, cambios y novedades que llegarán a Free Fire en la próxima actualización. Sin embargo, muchos jugadores, han estado preocupados por el personaje K, pues, ha sido eliminado en repetidas ocasiones de este servidor. Sigue leyendo y te contamos qué sucederá con él.

Los últimos días han estado cargados de innumerables eventos en Free Fire. Cada vez, son más las nuevas novedades que aparecen en el Battle Royale, más aún con la presencia del servidor avanzado y las ansias del lanzamiento oficial de la nueva actualización. En este sentido, como lo mencionamos al inicio de este post, los jugadores se han notado preocupados por la ausencia del personaje K en el servidor avanzado.

Esto es lo que sucederá con el personaje profesor K en Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-31-1024x462.png

Para nadie es un secreto que los personajes en Free Fire juegan un papel sumamente importante. Ya que permiten a los jugadores poner a prueba todas sus habilidades a través de ellos. Por supuesto, K se ha convertido con el tiempo en uno de los favoritos, no solo por su aspecto, sino por su increíble habilidad que te permite recuperar vida en un lapso de tiempo mucho menor.

Siendo así las cosas, tras la publicación del especial ‘Whats Up’ de Free Fire, difundido por el propio Garena. La preocupación de la posible eliminación del Profesor K, ha desaparecido. Y es que la compañía ha revelado que esto no sucederá, pues, se trataba de un error del servidor avanzado, por lo que no debes de qué preocuparte.

Por el contrario, debes alegrarte, puesto que con la nueva actualización, llegará un increíble personaje llamado ‘Falcon Fervor’. Del que se presume, podría convertirse en el favorito de muchos, debido a su habilidad, de la que te hablaremos en otra publicación. Las publicaciones que haremos en en los próximos días es para informarte acerca de todas la novedades que hay actualmente en Free Fire.

¿Qué opinas acerca de esta novedad?


Estas novedades se están filtrando atreves de las fuentes que actualmente se están publicando en sus redes sociales. Estas las puedes encontrar para informarte mas sobre las novedades que te estaremos presentando en los proximitos días. Así que debes estar al tanto para que puedas acceder a las filtraciones de la información.